Entretenimiento

¿Yailin no la soporta? Sacó a una fan de concierto por llevar el cabello como Karol G

Una vez más la cantante dominicana fue tendencia en redes sociales, recientemente la polémica novia de Anuel sacó a una fan de su concierto por usar una peluca como la de Karol G.

Por Richard Moreno

-
Fotos Instagram @anuel @yailinlamasviralreal

Fotos Instagram @anuel @yailinlamasviralreal

Todo parece indicar que la cantante Yailin no quiere tener cerca nada ni nadie que le recuerde a Karol G, exnovia de Anuel. Lo ha dejado claro en sus lives, en algunas líneas de sus canciones, con sus seguidores y ahora en sus conciertos, pues en el más reciente, la intérprete de Si tú me busca prohibió el uso de pelucas de colores.

(Te puede interesar: Exempleada de Shakira habla de lo duro que es trabajar con la cantante)

“Como medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de Yailin La más Viral, no les será permitida la entrada a personas que estén usando pelucas de colores”,   publicó la cuenta de Instagram de uno de los lugares donde se presentó la dominicana. 

(Te puede interesar: Exparticipante del ‘Desafío’ confesó después de la salida del programa: “Uno siente que le acabaron la vida”)

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios por la medida tomada y todos coincidían en que dicha exigencia es por Karol G, quien usa el pelo de color azul y sus fanáticos han usado este color para manifestar su amor por ella.

Seguida de esta restricción, salió a la luz un video en el que una fanática de Yailin se quejaba de esta medida con la que se vio directamente perjudicada. La mujer asegura que no pudo entrar al evento porque tenía una peluca como la de Karol G.

 

(Te puede interesar: Ricardo Montaner aclara rumores de viejo vídeo y reitera que es colombiano)

“A mí me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca. Yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar si había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul. Yo pagando con mi dinero, voy a verla como fan y me sacaron por mi peluca. Es increíble”, aseguró la fanática.

 (Te puede interesar: Carolina Cruz y las fotos de su hijo Salvador cuando estaba hospitalizado)

 

En esta nota

  • Famosos
  • Yailin
  • Anuel
  • Karol G
  • Anuel AA
  • Anuel y Yailin

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento