Entretenimiento

¿Ya no se casa? Sara Corrales habría terminado con su prometido

Todo parece indicar que la actriz antioqueña Sara Corrales, quien actualmente actúa en la serie mexicana 'El último rey', basada en la historia del fallecido artista Vicente Fernández, ya no llegaría al altar a final de año, pues ha borrado todas las evidencias de su compromiso con Rafael Gutiérrez. 

Por Sandra Real

-

En febrero, la actriz antioqueña Sara Corrales, quien vive desde hace 13 años en Ciudad de México, compartió en su cuenta de Instagram su compromiso con el mexicano Rafael Gutiérrez, pero en los últimos días, los seguidores de la paisa se han percatado sobre una ausencia del hombre en su vida y crecen los rumores de una posible ruptura.

La actriz borró todas las fotografías que compartía en sus redes sociales con el mexicano, con quien llevaba una relación de más de un año y con el que había viajado por varios lugares del mundo.

"Todo parece indicar que la famosa actriz colombiana Sara Corrales ya no llegaría al altar, pues ha borrado todas las evidencias de su compromiso", afirmó el presentador ibaguereño Ariel Osorio en el programa Lo Sé Todo.

(Lea también: Mara Cifientes habló sobre la operación de cambio de sexo)

La relación comenzó a sonar a principios de 2021, ya que en los principales titulares de la prensa rosa en el mundo del entretenimiento empezaron a hablar de su relación con el mexicano Rafael Gutiérrez, quien asistió al cumpleaños de la actriz antioqueña en Medellín.

Ese mismo mes, Rafael volvió a visitar Colombia y en esta oportunidad fue recibido con una fiesta a la que asistió toda la familia y los amigos cercanos de Sara.

Meses después, en febrero de 2022 cuando la pareja ya llevaba algunos meses de relación se comenzó a especular en redes sociales sobre el anillo de compromiso de la actriz, una joya que lució mientras se encontraba de paseo por Europa, pues meses antes había respondido que estaba interesada en contraer matrimonio pero que de esto no dependía únicamente su felicidad.

Actualmente la actriz está haciendo un gran papel interpretando a Patricia en la serie El último rey de Televisa-Univision, anteriormente participó en numerosas telenovelas como El Clon, Cita a Ciegas y la exitosa serie El señor de los cielos. 

(Le puede interesar: Lina Tejeiro habla sobre rumores de reconciliación con Andy Rivera)

En esta nota

  • sara corrales
  • rafael gutiérrez
  • sara corrales actriz

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento