Entretenimiento

¿Ya nació la hija de Yailín la más viral? Crecen las sospechas

La joven se encuentra esperando su primera hija junto al cantante Anuel AA.

Por Daniela Gonzalez

-
Yailín espera a su primera bebé (Instagram).

Yailín espera a su primera bebé (Instagram).

En las últimas horas Yailín la más viral subió un video a sus historias de Instagram que dio mucho de qué hablar, pues allí se le ve en ropa interior y su abdomen luce totalmente plano. Esto dejó pensando a muchos de sus seguidores, pues la mujer se encuentra esperando a su primera hija, Cattleya, junto al reconocido cantante de reggaeton Anuel AA.

(Sigue leyendo:Maria Fernanda Aristizábal revela detalles de lo que vivió en Miss Universo)

Días pasados, la cantante había publicado en redes sociales que se sentía feliz por ver por primera vez el rostro de su hija, pero en ese momento se refería a una ecografía en 3D que se había tomado. Durante el procedimiento, la mujer pudo ver el rostro de la pequeña niña, a quien desde ya anhela tener en sus brazos. 

Después de que la artista subiera este video, muchos empezaron a especular sobre el posible nacimiento de la bebé, pero otros por el contrario creen que se trata de un video viejo. En la actualidad, la mujer tiene seis meses de embarazo, por lo cual a muchos no les cuadran las cuentas para el posible nacimiento. 

(Sigue leyendo: ¡Marcela Reyes fue capturada! Así lo hizo saber por medio de sus redes)

En el video se puede escuchar la última canción de Shakira junto a Bizarrap, pero muchos creen que ella solo agregó la música y este video fue grabado antes de su embarazo, pues días atrás habían publicaciones de la mujer aún con su barriga de embarazo. 

Según informó la pareja meses atrás, el nacimiento de Cattleya estaría estipulado para abril o marzo, aproximadamente, en ese tiempo, la bebé ya tendría todas las semanas necesarias y habría finalizado el desarrollo del feto. 

Hasta el momento la pareja no ha dado a conocer si los rumores son ciertos y la artista no ha publicado nuevas historias donde se evidencia si aún está embarazada o ya dio a luz a su pequeña bebé.

Más noticias

WestCol: concoce a Valka, la nueva influencer con quién estaría saliendo

Anuel cuenta sus secretos en el show de Jimmy Fallon

En esta nota

  • Yailín la más viral
  • Anuel AA

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento