Entretenimiento

Ya nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Todo parece indicar que Camilo y Evaluna ya son padres de su primer bebé. La pareja supo el sexo de su primogénito hasta su nacimiento. Una hermosa niña llegaría a alumbrar lo días de la familia Echeverry Montaner.

Por Richard Moreno

-
null

Según reportaron algunos medios internacionales, la pareja habría recibido a su pequeña en casa, así como lo tenían planeado hace un par de meses y como lo reveló en días pasados Ricardo Montaner en un programa de televisión. El abuelo de la recién nacida aseguró que la pareja habría planeado el nacimiento de índigo en casa y con ayuda de una partera. ¿Lo lograrían?

Los rumores de que la bebé ya estaría en brazos de sus padres, surgió a raíz de una publicación de Ricardo Montaner, quien compartió en sus redes sociales que le había quitado el celular y escrito el siguiente mensaje “Hola tribu, me robé el celular de Camilo, ellos no van a salir, ni Camilo, ni Eva, pero les quería decir que ya salió mi nueva canción ‘El día que me quieras’. Es un vídeo muy bonito, entonces yo quiero aprovechar este espacio que me brinda la vida para que por favor se metan en YouTube y vean el vídeo”, aseguró Ricardo desde la cuenta de Camilo.

Esto llevo a que sus fanáticos especularan acerca de que ya había nacido Índigo, ya que días atrás, Ricardo habría afirmado que toda la familia estaría reunida para el nacimiento de su nieta.

Índigo es la primera hija de la pareja y también fue el nombre de la canción con la que compartieron con sus seguidores la felicidad de que al fin serían padres.

En esta nota

  • Famosos
  • Camilo y Evaluna
  • Índigo

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento