Entretenimiento

Will Smith reapareció en la India tras escándalo en los Óscar

El actor reapareció públicamente en la India tras la cachetada que le dio a Chris Rock en la ceremonia de los premios Óscar. Todo parece indicar que se trata de un viaje con fines espirituales e introspectivos.

Por Richard Moreno

-
Will Smith visto en la India después del escándalo en los Óscar

Will Smith visto en la India después del escándalo en los Óscar

Algunos paparazzis le siguieron la pista al actor de 53 años en Bombay (India), quien posaba feliz con algunos de sus fans. Sin embargo, todo parece indicar que el actor no viajó solo, pues Jada Pinkett lo estaría acompañando, aunque hasta el momento no se conocen pruebas de ello.

Es la primera aparición pública de Will tras el bochornoso incidente que protagonizó hace casi un mes y que ocasionó que sus nuevas películas, Bad boys 4 y Fast and loose, hayan sido paralizadas y que haya sido castigado con pasar diez años sin pisar la gala de los Oscar.

Pero… ¿qué hace en India?

Todo parece indicar que se trata de un viaje espiritual, según People, se encuentra en la India para dedicarse a la práctica del yoga y meditación, en un viaje que solo tiene fines espirituales e introspectivos. Vestido de blanco y con collar budista colgado al cuello, se mostró alegre compartiendo con sus fanáticos con los que se encontró en Bombay (India). Medios locales como Hindustan Times aseguraron que Smith viajó a la India para encontrase con Sadhguru, un líder espiritual, que ya conoce muy bien a Will , pues no es la primera vez que se reúnen.

Sadhguru es propietario de un Ashram (centro de meditación y enseñanza) en el sur de la India desde 1982. Es una de las personalidades más influyentes de la India y ha tenido relación con varias celebridades como el chef Gordon Ramsey, Matthew McConaughey y Maluma.

Además, según US Weekly, se trataba de unas “vacaciones familiares que ya estaban planeadas”. Y, aunque que no hay imágenes del resto de miembros la familia Smith, Jada Pinkett habría sido la que “insistió” para que el viaje siguiera adelante a pesar de las circunstancias.

El malestar continúa…Y es por parte de la familia de Chris Rock, pues en días pasados se manifestaron nuevamente y aseguraron que las disculpas ofrecidas por Smith son insuficientes y nada “genuinas”. “Me siento muy mal porque nunca se disculpó. Su gente escribió un artículo y dijo: ‘Me disculpo con Chris Rock’, pero algo así es personal. Hay que tender la mano”, aseguró días Rose Rock, madre de Chris Rock en una entrevista a la emisora de noticias local WIS-TV de Carolina del Sur, donde una vez más afirmó “Nos abofeteó a todos”.

En esta nota

  • Famosos
  • Will Smith
  • Chris Rock
  • Oscar

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento