Entretenimiento

WestCol lanza polémicos comentarios sobre las mujeres colombianas en Qatar

El streamer fue calificado como machista y misógino por afirmar que las mujeres de Medellín son bandidas y que si pisaran territorio Qatarí les iría muy mal. Sin embargo, se retractó. 

Por Sandra Real

-

Varios famosos, empresarios y otras personalidades colombianas han llegado hasta Qatar para disfrutar la fiesta del fútbol más grande del mundo. Dejando de lado lo que sucede en el desarrollo de los partidos, las personalidades de redes sociales también han documentado lo que acontece en territorio árabe.

Es el caso de Luis Villa, el famoso streamer conocido como Westcol, quien desde hace unos meses tomó gran relevancia en las redes sociales por compartir su romance con la barranquillera Aida Victoria Merlano.

Westcol llegó a Qatar, y desde entonces, ha compartido muchas historias en su cuenta de Instagram acerca de su travesía por el país en el que se desarrolla el mundial.

(Te puede interesar: Aida Victoria Merlano confirmó ruptura con WestCol: "Mocoso")

Ha mostrado cómo es su lujosa habitación con una vista espectacular de Doha, también los sitios comunes, las imponentes edificaciones y en compañía del cantante antioqueño Juan Duque, recorre las principales calles mostrándoles cada detalle a sus seguidores.

"Acá, las mujeres no son bandidas"

En medio de una interacción con los internautas, Westcol emitió, en broma según él, una serie de comparaciones entre las mujeres colombianas y las qatarís que para muchos fueron ofensivas y machistas.

“Imagínense que aquí en Qatar no existen las mujeres bandidas, ¿´están escuchando las mujeres de Medellín, de Pereira y de Bucaramanga? Ah, Cali no se me olvida tampoco. Porque si acá hubiera una mujer bandida no simplemente la meten a la cárcel, sino que la prenden a latigazos. No hay malas, no hay bandidas es el paraíso. Una vieja de Medellín toca estas tierras y se le derrite el pie. Es impresionante. Aprendan”, dijo en una de sus stories.

(Además: Kylie Jenner responde tras acusaciones de “encubrir a Balenciaga”)

Retractación de Westcol

Luego de causar gran revuelo por sus declaraciones, Westcol salió a pedir perdón por lo dicho. “Respecto a la historia diciendo que las mujeres aquí no son bandidas y en Colombia sí, quiero pedir perdón porque la cag… Tienen razón las mujeres que están tirando porque sí se escucha mal. El problema es que soy un pelado y no mido mis palabras”, manifestó el streamer.

Más noticias

Vin Disel le rinde homenaje a Paul Walker

Yailin presume su embarazo con sexi baile

Jennifer Lopez admite que sintió que se iba a morir cuando terminó con ben Affleck

En esta nota

  • Escándalo
  • Famosos
  • Westcol
  • Aida Victoria Merlano
  • Westcol misógino
  • Escándalo en la Policía
  • apartan de sus cargos a oficiales que se emparrandaronhttps://www.youtube.com/watch?v=_0hP4qg7trU
  • Qatar
  • Streamer

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento