Entretenimiento

Wanda Nara habló de su romance con L-Gante ¿Qué dijo de Mauro Icardi?


Se rumora desde hace varias semanas que la pareja entre Mauro Icardi y Wanda Nara está pasando por una crisis matrimonial.

Por Pamela Avendaño

-
@lgante_keloke @mauroicardi

@lgante_keloke @mauroicardi (Instagram)

Los rumores sobre el fin de la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, iniciaron cuando medios como ‘El Clarín’ revelaron audios comprometedores de Wanda con el croata Marcelo Brozovic además, hicieron públicos correos entre Mauro y  la China Suárez, reconocida cantante, modelo y diseñadora argentina.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, publicó la empresaria en su momento.

(Te puede interesar: Lina Tejeiro habló sobre rumores de embarazo)

Ahora los rumores se vuelven a encender tras la filtración de una fotografía donde se ve a la modelo besándose apasionadamente con el cantante L-Gante. Ante la filtración de los videos Mauro Icardi decidió responder que esto era una estrategia de publicidad para la modelo.

 "Había otras formas de publicidad, creo que no es la adecuada para lo que es ella, su marca, su nombre, para lo que creamos y tuvimos durante nueve años, diez", añadió.

(Te puede interesar: ¿Andy Rivera lanzó indirecta a Lina Tejeiro? Este fue el momento durante concierto en Meta)

Ante esto, Wanda decidió aclarar lo que pasaba "No me estaba besando en esa imagen"  y sostuvo: "Pero sí es verdad que estaba en ese lugar. Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás. Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa".

Pero al parecer Wanda no solo hizo la promoción de sus productos con un beso, en el primer avance del videoclip, de la canción de L-Gante se ve a una pareja desnuda.

Más noticias:

James Corden vetado de un restaurante de Nueva York por maltratar a un grupo de camareros

Gerard Piqué tendría que lucir camisa del Barcelona con logo de Shakira

Mari Manotas presentó a su nueva pareja en redes sociales, ¿de quién se trata?

En esta nota

  • Wanda Nara
  • L-Gante
  • Mauro Icardi
  • wanda nara y mauro icardi

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento