Entretenimiento

¿Wanda Nara culpable de trata de personas y reducción a la servidumbre?

La mujer había denunciado a la vedette y modelo por "trata de persona y reducción a la servidumbre".

Por Sandra Real

-

Este martes, Wanda Nara, esposa del futbolista argentino Mauro Icardi, quien juega en el Galatasaray (Turquía),comunicó que fue sobreseída en la causa que había iniciado Carmen Cisnero, su exempleada, quien la había denunciado por trata de persona y reducción a la servidumbre.

"El fiscal y el Juez determinaron que no hay delito ni existió ninguna de todas las acusaciones que tan libremente nos adjudicaron”, escribió la empresaria en su cuenta oficial de Twitter y publicó el fallo de la Justicia.

La mujer, que trabajó en una casa de campo que Wanda y el futbolista Mauro Icardi tenían en Milán, había denunciando a la pareja en agosto pasado, luego de acusarlos de no haberle pagado durante dos años y medio y de quedarse varada en Europa sin recibir ninguna ayuda de parte de ellos.

(Sigue leyendo: Mia Khalifa protesta contra el Mundial de Qatar 2022)

Al regresar al país, la mujer se contactó con un equipo de abogados y optó seguir el tema por la vía judicial. Además de a Wanda y Mauro, la exempleada también había querellado en contra de Nora Colosimo, la madre de Wanda.

Luego, en Socios del espectáculo (programa del canal El Trece, a las 11) contaron más detalles sobre el fallo de la Justicia. “Se confirmó finalmente el sobreseimiento para Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, quien también había sido implicada”, comenzó diciendo Paula Varela. Y aclaró: “Esto es en alusión a la esclavitud”.

“El documento oficial que nos comparten dice que los tres han sido sobreseídos y que, frente a esto, Carmen podría apelar. Sin embargo, hasta ahora lo que vieron el fiscal y el juez es que no hay pruebas contundentes del caso y por eso queda, digamos, anulado”, agregó la panelista. 

(Además: ¿Shakira consoló a Piqué tras divorcio? Así fue el emotivo momento)

Y volvió a remarcar: "Esto es por la causa de trata de persona y reducción a la servidumbre”. En ese sentido, Adrián Pallares resaltó: "El sobreseimiento es por eso en particular, si debe guita o la tenía en negro, de eso se tendrá que hacer cargo Wanda más adelante”. Además, el periodista destacó: “La acusaron de un delito enorme, gravísimo, como de dejarla encerrada a Carmen”.

Más noticias

¿Cómo se siente Kim Kardashian por relación entre Pete Davidson y Emily Ratajkowski?

Carolina Ramírez arremetió contra Maluma por "pataleta" en Mundial Qatar

Jay Leno visto por primera vez tras sufrir quemaduras

En esta nota

  • Escándalo
  • Wanda Nara
  • Mauro Icardi
  • Wanda Nara acusada de esclavitud
  • Nora Colosimo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento