Entretenimiento

Viuda de Kobe Bryant gana juicio por fotos filtradas del accidente en que murió

El jugador de baloncesto perdió la vida en un accidente aéreo en el 2020.

Por Pamela Avendaño

-
@vanessabryant

@vanessabryant (Instagram)

Kobe Bryant sufrió un fatal accidente mientras se movilizaba con su hija Gianna y siete personas más en un helicóptero que chocó en Calabasas, Estados Unidos.

En medio del accidente del sheriff y miembros del cuerpo de bomberos, tomaron fotografías de los fallecidos y las mostraron a su círculo cercano. Por esta divulgación Vanessa Bryant, viuda del fallecido y Christopher Chester, quien es familiar de las víctimas decidieron demandar.

(Te puede interesar: ¿Julieth Román confirmó romance con Sebastián Caicedo?)

“Se compartieron en repetidas ocasiones con personas que no tenían absolutamente ninguna razón para recibirlas”, argumentaron los representantes de la mujer.

Bryant y Chester, testificaron que tenían miedo de que estas fotos pudieran llegar a internet, pues a pesar de que el condado de Los Ángeles aseguró que las imágenes habían sido destruidas y no hay rastro de ellas, se conoce que fueron compartidas en varias ocasiones mediante chats.

(Te puede interesar: Kim Kardashian está en busca de ua nueva pareja, tras terminar con Pete Davidson)

En la deliberación se escucharon a los testimonios que vieron las imágenes de los cuerpos, entre ellos una persona que se encontraba en un bar, otro que vio la foto mientras jugaba un videojuego, el miembro de los bomberos que mostró las imágenes en medio de una ceremonia y un funcionario que envió decenas de fotografías del accidente a una persona que no conocía.

Por este material gráfico, el condado de Los Ángeles se encontró culpable y tendrá que pagar 31 millones de dólares por daños y perjuicios a los familiares de los fallecidos. 16 millones a Vanessa Bryant, la viuda del mítico astro de los Lakers y 15 millones al codemandante Chris Chester.

Más noticias

Julio Iglesias responde a los rumores sobre su estado de salud: 'estoy vivo y coleando'

Christian Nodal aparece en un video sin tatuajes en la cara ¿qué pasó?

Camilo vivió incómodo momento, un hombre intentó besarlo y así reaccionó

En esta nota

  • Kobe Bryant
  • Vanessa Bryant
  • NBA
  • Gianna
  • Kobe Bryant y Vanessa Bryant

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento