Entretenimiento

Valentina Trespalacios: esta fue su trayectoria artística

La joven fue encontrada dentro de una maleta en un contenedor de basura en el barrio Los Cambulos en la localidad de Fontibón. 

Por Daniela Gonzalez

-
Valentina Trespalacios estaba formando una gran carrera artística (Facebook).

Valentina Trespalacios estaba formando una gran carrera artística (Facebook).

Toda Colombia está conmocionada con el caso de la joven Valentina Trespalacios, quien fue asesinada y su cuerpo lo dejaron abandonado en una maleta azul en el interior de un contenedor de basura. La tarde del pasado domingo 22 de enero, un reciclador de la zona encontró el cadáver e informó a las autoridades. 

(Leer más: Shakira: Filtran video de la mamá de Piqué callando a la Colombiana)

Ella era una mujer de 23 años que se destacaba por sus mezclas, fue una Dj reconocida a nivel nacional e internacional. Valentina estaba formando una exitosa carrera musical, gran parte de su música ya se encontraba en las plataformas digitales y realizaba presentaciones en diferentes discotecas alrededor del mundo. 

“Era una Dj nacional e internacional con mucho futuro, era contratada para las mejores discotecas de Bogotá y del país, también tuvo la oportunidad de tocar en el exterior”, aseguró Carlos Trespalacios, tío de la joven a varios medios de comunicación nacionales. 

(Seguir leyendo: Shakira le sacan las maletas de la casa a Piqué ¿hubo policía?)

Aunque no llevaba mucho tiempo en la industria musical, las personas podían reconocer su talento, en su cuenta de Instagram tiene más 15 mil seguidores, con tan solo 144 publicaciones en donde daba a conocer como disfrutaba los toques. 

Su último lanzamiento se llama‘Europa Vibes’ y tiene una duración de 46 minutos, además ya acumula varias reproducciones en la plataforma Soundcloud, donde la siguen muchos de sus fans. 

Más noticias: 

En esta nota

  • Valentina Trespalacios
  • DJ
  • Artistas

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento