Entretenimiento

Olivia Rodrigo y Zack Bia terminan su relación tras meses de discreto romance

Las celebridades fueron vistas juntas por primera vez a inicios de este año y aunque parecía que el romance iba por buen camino, decidieron dar fin a su relación. ¿Qué pasó entre ellos?

Por Sandra Real

-

Hace seis meses los rumores sobre el nuevo romance entre la cantante Olivia Rodrigo y el Dj Zack Bai empezaban a inundar los principales portales de chismes en las redes sociales.

Todo empezó cuando se conocieron en la tradicional fiesta para celebrar el Super Bowl, que se llevó a cabo el pasado mes de febrero. Desde entonces, los paparazzi constantemente captaban a las celebridades compartiendo momentos juntos y mostrando evidentes señales de cariño.

(Te puede interesar: Shakira es fotografiada junto a sus hijos tras la aparición de Piqué y su novia)

Sin embargo, en las última horas uno de los informantes anónimos del periodico ‘Us Weekly’ comentó que por temas laborales la pareja tuvo que distanciarse: “Su relación se esfumó. Estaba saliendo casualmente, pero no han pasado tiempo juntos en mucho tiempo”.

(Te puede interesar: Linda Palma celebra sus 15 años de carrera profesional)


Ante la situación, la fuente afirmó que su separación se dio en buenos términos: “No hubo problemas, ambos tienen diferentes horarios de trabajo y diferentes grupos de amigos”.


En abril la misma persona comentó a la revista ‘People’ que ellos “realmente se gustaban”, luego de que salieran a la luz algunas imágenes de Rodrigo y Bia en lo que parecía ser una cita; no obstante, hay que aclarar que preferían mantenerse al margen de la palestra mediática.

(Además: Demi Lovato presume a su nuevo novio ¿de quién se trata?)

Todo parece indicar que lo mencionado por la fuente del medio estadounidense tiene sentido, pues Rodrigo se encuentra creciendo en la industria musical de manera exponencial. La nacida en California, Estados Unidos, en este momento se encuentra realizando su gira denominada ‘Sour on Tour’ en la que ha tenido lleno total en todos los escenarios.



Por su parte, Zack Bai es un famoso DJ que se hizo conocer por su trabajo en los clubes más prestigiosos de California tocando para artistas de alto calibre, como Drake y para personalidades de la socialité estadounidense, como las hermanas Jenner, con quienes tiene una estrecha relación de amistad que lo ha catapultado rápidamente al mundo de la fama.

Más noticias

Gerard Piqué captado muy romántico con su nueva novia ¿cómo reaccionó Shakira?

¿Cuánto ganará Lady Gaga por Joker 2? Esta es la polémica brecha salarial

Brad Pitt intentó agredir a Angelina Jolie: se revelan causas de su divorcio

En esta nota

  • Ruptura
  • Famosos
  • Olivia Rodrigo
  • Zack Bai
  • olivia rodrigo novio
  • olivia rodrigo y zack bia

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento