Entretenimiento

Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, fue hospitalizado de emergencia

El baterista de la banda 'Blink 182', Travis Barker, fue ingresado de emergencia a un centro hospitalario en la tarde del pasado martes 28 de junio. Al músico se le vio entrar en camilla al hospital Cedars- Sinaí en la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos.

Por Sandra Real

-

No todo es color de rosa para el clan Kardashian. A tan solo un mes de la boda de Travis Barker y Kourtney Kardashian, quienes se casaron en una lujosa boda en Portofino, Italia, parece ser que el artista está muy delicado de salud, por lo que fue visto ingresando al hospital junto a su esposa Kourtney Kardashian y su hija menor Alabama Luella Barker.


Todo parece indicar que el tema es bastante serio, por lo que se le ha pedido a la prensa ser prudente con el tema hasta que se esclarezca con toda veracidad cuál es el origen y la causa que han llevado a que Barker a ser ingresado con prioridad a la asistencia médica.


Las alarmas de sus fanáticos ya se habían prendido hacia el medio día de ayer, pues el baterista trinó un mensaje muy diciente en su cuenta personal de Twitter: “Dios sálvame”, decía la publicación.

(Te puede interesar...) Claudia Bahamón pasa por el quirófano

Por su parte, su hija menor también hizo lo propio publicando en su cuenta personal de Instagram una historia que pedía a sus seguidores orar por la salud de su padre.

Cabe resaltar, que hasta el momento ni Kourtney Kardashian ni el hospital han dado declaraciones sobre el estado de salud del exintegrante de 'Transplants'. Sin embargo, algunos medios locales han logrado revelar que podría tratarse de un asunto serio, pues arribó en ambulancia y agarrado de la mano de su esposa, quien intentó pasar desapercibida con una capucha negra. 

(Te puede interesar...) Carlos Vives revela que Shakira está muy triste

En esta nota

  • Famosos
  • Kourtney Kardashian
  • Travis Barker
  • Alabama Luella Barker
  • Revista Aló

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento