Entretenimiento

Tras su ruptura con Shakira, Gerard Piqué estuvo de fiesta en Estocolmo con una misteriosa mujer

El futbolista catalán viajó a Suecia por trabajo, pero aprovechó la vida nocturna que ofrece la capital; una influencer confirmó que en el club también estaban Alicia Keys, Naomi Campbell y Edward Norton.

Por Sandra Real

-

El futbolista Gerard Piqué transita una nueva etapa en su vida desde que se anunció su ruptura con la barranquillera Shakira, y tal parece que disfruta al máximo como soltero. Recientemente, lo vieron de fiesta en Estocolmo (Suecia), junto a una misteriosa mujer rubia, y de quien hasta ahora se desconoce su identidad. En la imagen que se filtró en redes sociales, se pudo observar al futbolista compartir de manera cercana con la joven y los rumores de un romance no tardaron en llegar.

(Te puede interesar: Christian Nodal y Cazzu fueron captados besándose antes de un concierto)

La prensa europea ha asegurado que el defensa del FC Barcelona mantiene una intensa agenda social, tras 12 años de relación con la cantante. Así lo confirmó la influencer sueca Katrin Zytomiersk, quien se encargó de ofrecer todos los detalles de la fiesta en donde se lo observó al español junto a su posible nueva conquista.

Se dice que Piqué fue a la capital de Suecia por motivos de trabajo, referentes a su empresa Kosmos, y después acudió al Brilliant Minds, un congreso que reúne a distintas personalidades de todo el mundo. Fue invitado por el CEO de Spotify, compañía que tiene acuerdo con el equipo de fútbol al que él pertenece.

Zytomiersk relató al medio Socialité que: “Piqué iba con un suéter negro, como todo el mundo y estaba sentado en una grada, junto a una mujer rubia muy bella”. Se trató de una fiesta exclusiva en Estocolmo y a la que asistieron otros famosos como Alicia Keys, Naomi Campbell y Edward Norton.

Más noticias

Alarma en la casa de Shakira por mensajes de acosadores

Aura Cristina Geithner reveló que vende su ropa interior usada en OnlyFans

Selena Gomez reveló detalles de su ruptura con Justin Bieber :'Fue una etapa realmente difícil'

En esta nota

  • Famosos
  • Gerard Piqué
  • Piqué
  • Shakira

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento