Entretenimiento

Tom Hanks y Sylvester Stallone, nominados a los premios Razzie, los anti-Oscar

Todos los años se celebran los premios Golden Raspberry que premia a los peores actores de la academia.

Por Daniela Gonzalez

-
Se anunciaron los nominados a los premios Razzies 2023 (Instagram).

Se anunciaron los nominados a los premios Razzies 2023 (Instagram).

Contrario a lo que todos creen, también existen unos premios que brindan un galardón a los peores actores y producciones, esto se conoce como lo peor del cine actual en la gala de los Golden Raspberry o premios Razzies 2023. 

Muchos personajes importantes de Hollywood están nominados en estos premios, uno de ellos es Tom Hanks, quien participa en la categoría peor actor de reparto, peor pareja en pantalla y actuación más ridiculizada del 2022. 

(Leer más: Ana de Armas: el millonario y empresario novio de la actriz)

Todo por su papel en algunas de las producciones que fueron nominadas a los premios Óscars, entre ellas Pinocho y Elvis. Aunque para los premios que otorga la academia estas fueron exitosas producciones, para los encargados de Los Razzies, son un fracaso total. 

En estas películas, el actor interpretó al manager de Elvis, un papel que para muchos no fue de los mejores. Otro fue su papel de Geppetto en la nueva versión que hizo Disney, allí todos afirmaron que la interpretación del actor no fue lo mejor que ha hecho en los últimos tiempos. 

Además, la película está nominada en la categoría de peor película junto a Blonde, Good Mourning, The King's Daughter  y Morbius. Por su parte, el actor Sylvester Stallone participa como peor actor por su papel en Samaritan, producción que sólo se menciona en esta nominación. 

Más noticias: 

En esta nota

  • Razzies 2023
  • Producciones
  • Premios

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento