Entretenimiento

Thalía recreó su personaje en 'Marimar'

Esta es una de las producciones más recordadas en las que participó la actriz y cantante mexicana. Así se ve más de 20 años después.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @thalia

¿Alguna vez viste ‘Marimar’? La novela mexicana en la que Thalía interpretaba a una joven hermosa, pero que vivía en situación de pobreza junto a su familia. Esta fue una de las producciones que más éxito le otorgó a la cantante y actriz. 

Tal es el cariño que Thalía le tiene al personaje que buscó entre sus pertenencias el característico vestido que usaba en el set y publicó varias fotografías usándolo.

(Sigue leyendo: Carolina Soto habló de su relación con Carolina Cruz y Catalina Gómez).

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro, con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal. Es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, escribió en la publicación.

Y es que pasan los años, pero varios canales de televisión vuelven a transmitir la novela, convirtiéndola en una producción memorable.

(Lee también: Karol G reveló su nuevo look).

Al respecto, Thalía dijo: “Más de dos décadas después, Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje”.

Este es el póster de la telenovela. Foto: Televisa.

La actriz incluso se metió en el personaje como lo hacía en esa época: bronceó su piel, utilizó un difusor en su cabello y se convirtió en la Marimar que muchos conocieron.

“Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables”, relató.

Por supuesto, sus seguidores agradecieron el gesto, pues fue inevitable sentir nostalgia al ver las imágenes.

Más noticias

Tostao habló de rumores de separación con Goyo

Fan le roba beso a Bad Bunny en plena fiesta, ¿cómo reaccionó?

¿Lowe León perdió demanda contra Andrea Valdiri? Esto es lo que sabemos

En esta nota

  • Thalía
  • Novelas
  • Televisión
  • México
  • Redes sociales
  • Telenovelas
  • Marimar

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento