Entretenimiento

Taylor Swift presume su doctorado de la Universidad de Nueva York

La cantante Taylor Swift está dichosa al recibir el premio Honoris Causa en Bellas Artes de la Universidad de Nueva York. Ella se unió al grupo como una alumna más en el acto de graduación y fue la encargada de dar un motivador discurso.

Por Sandra Real

-

La cantante Taylor Swift regresó a las aulas universitarias y está feliz, pues recibió el Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York. Un prestigioso reconocimiento con el que la comunidad educativa ha querido homenajear sus años de trabajo y la impecable trayectoria que la artista ha tenido dentro del mundo de la música. 

Vestida con la toga y el birrete y con una túnica morada, la intérprete de Wildest Dreams se vinculó como una alumna más en esta ceremonia de graduación, donde no ha parado de sonreír en ningún momento y de atender a los muchos seguidores que se habían concentrado en el estadio para vivir este día a su lado. 

Además, fue la encargada de dar un discurso motivador frente a la promoción. Unas palabras con las que ha animado a los estudiantes a continuar con su formación. "Puede ser realmente abrumador averiguar quién eres. La vida puede ser difícil si te aferras a todo. La vida se trata de dejar ir. Decide quién quieres ser y aleja todo lo negativo.

Tengo una buena y una mala noticia, tu vida es algo que depende totalmente de ti", han asegurado la artista, que no tuvo la oportunidad de continuar con sus estudios debido a la apretada agenda laboral que ha tenido desde muy joven. 

La cantante es muy aliada de la Universidad de Nueva York, pues en su catálogo de estudios se puede encontrar un curso dedicado en exclusiva a conocer todos los detalles de su carrera profesional. El Doctorado Honoris Causa se une a la larga lista de galardones que ha ido cosechando Taylor Swift en sus 15 años de trayectoria profesional, en los que ha llegado a batir récords y ha escrito un capítulo en la historia, puesto que es la primera mujer que ha logrado conquistar el premio a mejor álbum del año en tres ocasiones. 

En esta nota

  • Famosos
  • Taylor Swift
  • Taylor

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento