Entretenimiento

Silvestre Dangond, en 'Leandro Díaz': ¿cómo logró personificar al cantautor?

Esta es la primera vez que el cantante se le mide a la actuación y sus seguidores están muy felices.

Por Pamela Avendaño

-
Instagram

Instagram (@silvestredangond)

Silvestre Dangond, asumió el reto de interpretar a Leandro Diaz, el juglar del vallenato que compuso canciones como ‘los ojos del alma’ y que dejó un gran legado para la música colombiana. El compositor falleció en junio de 2013 tras sufrir una infección renal.

Tras el estreno de la telenovela, los seguidores del cantante de ‘las locuras mías’, se han cuestionado si mantiene los ojos cerrados, si esto se realizó con un efecto de computadora o si en efecto se le pegaron los párpados. Ya que el maestro Leandro Diaz era ciego de nacimiento.

(Te puede interesar: Khloé Kardashian rompe en llanto al hablar de su segundo bebé y el escándalo de Tristan Thompson)

Frente a estos cuestionamientos, uno de los productores de la telenovela dijo que Silvestre había tenido varias clases de actuación para mantener los ojos cerrados. Adicional a esto el cantante confesó:

"Tenía cosas de Leandro guardadas en su interior y no sabía que existían hasta que comencé a vivir la vida del maestro. Yo creo que lo que cambia es la materia, pero las acciones son las mismas, mucho sufrimiento y despreció que también las viví".

(Te puede interesar: Shakira habla por primera vez de su separación con Piqué)

Por su gran admiración al maestro, Silvestre Dangond dedicó su último álbum a Leandro Díaz, este tiene 18 canciones entre las que se destacan ‘Diosa coronada’, ‘Dios no me deja’, ‘La primavera adelante’ y ‘Matilde Lina’.

Sus seguidores no dudaron en exaltar su actuación: “Felicito a Silvestre Dangond por su incursión en la actuación y por ser pionero de la escuela de Carlos Vives cómo protagonista de telenovela”; “Quedé enamorada de Leandro Diaz y la interpretación magistral de Silvestre Dangond. Escucharlo cantar ‘La Diosa Coronada’ me recordó a mis tardes de lectura garciamarquiana”, se lee en algunos comentarios.


Más noticias:

Melissa Martínez y su molesta reacción cuando le preguntaron por Matías Mier

Carolina Cruz habló sobre su situación sentimental ¿le gustaría volverse a enamorar?

Esta es la fría reacción de Will Smith por el cumpleaños de Jada Smith


 

En esta nota

  • Silvestre Dangond
  • Leandro Diaz
  • Telenovelas

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento