Entretenimiento

Shakira y Piqué tenían una relación abierta por años: 'no hubo infidelidad'

Tras varios días de rumores de ruptura de la pareja Shakira - Piqué, y su posterior confirmación por parte de la cantante y el futbolista, un periodista español aseguró que no hubo infidelidad porque llevaban unos años en una ‘relación abierta’.

Por Redacción Alo

-
Shakira y Piqué

Tras doce años de relación, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué confirmaron lo que se estaba rumoreando en las redes sociales: se están separando. 

Si bien dijeron que no había vuelta atrás, pidieron privacidad por los dos pequeños que quedan, fruto de este amor: Milán y Sasha ''Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión''.

Aún no se confirman los motivos de dicha separación, sin embargo, lo que se dice en los programas de farándula españoles, es que tendría que ver con una serie de infidelidades por parte del futbolista, que según aseguran, incluiría a la madre de uno de sus compañeros Gavi y a una jóven azafata de tan solo 20 años.

La polémica continúa, y según el experto en farándula española, José Antonio Avilés, del programa ‘Viva la tarde’,  tales infidelidades no habrían existido, ya que la pareja habría decidido desde hace tres años tener una relación abierta, es decir, según sus palabras, “Tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja, habría sido su acuerdo", explicó el reportero.

(Te puede interesar: ¿James Rodríguez y Kimberly Reyes estarían saliendo?)

Según Avilés, una fuente muy cercana al futbolista fue quien le dio la primicia y que por esta razón, tanto Piqué como sus allegados están fuertemente sorprendidos con la decisión de la colombiana Shakira de acabar con la relación y del comunicado que sacó a través de sus redes sociales este sábado,"Piqué y todo su entorno están bastante sorprendidos. Le sorprende el comunicado porque quien toma la iniciativa es ella", dijo. 

Más noticias

Christian Nodal es criticado por tratar de robarle un beso a una fan 

Anitta confiesa cómo es Maluma en la intimidad

Adhara, hija de Andrea Valdiri ya la dice papá a Felipe Saruma

En esta nota

  • shakira
  • piqué
  • relaciones
  • ruptura
  • infidelidad
  • Shakira y Piqué

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento