Entretenimiento

Shakira y Pique llegan a un acuerdo temporal, el futbolista se quedará con sus hijos

Luego del boom mediático que ha desatado la separación de la pareja más sonada en los últimos meses, al parecer Shakira y Piqué llegaron a una tregua temporal en la que Sasha y Milan estarían por una temporada con su padre en Barcelona.

Por Richard Moreno

-

Aunque el equipo legal de ambos sigue reunido analizando la mejor forma, o la más amistosa, para no alterar el desarrollo de los menores de edad, Shakira y Piqué hicieron una tregua priorizando a sus pequeños. En la propuesta legal, la cantante de ‘Te felicito’ quiere que vivan con ella en su mansión de Miami, mientras que el futbolista aboga por que sigan creciendo en Barcelona, su ciudad natal. Precisamente, pensando en los pequeños, llegaron a un acuerdo de paz temporal para que Sasha y Milan pasen dos semanas con su padre. Los niños volvieron a Barcelona después de estar con Shakira en San Diego, México y Los Ángeles.

Shak dejó a sus dos retoños con Piqué, según lo comunicó el medio La Vanguardia. Sasha y Milan estarían con el futbolista este medio mes de agosto en su casa de Barcelona. Además lo acompañarán en el trofeo Joan Gamper, el domingo 7 de agosto, y también para el estreno de su equipo en la Liga, el sábado 13 ante el Rayo Vallecano.

Por otro lado, las negociaciones continúan. El equipo legal Pilar Mañé y TamboreroAbogados busca un acuerdo final, pero todo apunta a que hay más probabilidad de que Milan y Sasha continúen en Barcelona al menos durante este año. Amanecerá y veremos qué sucede legalmente con Shakira, Piqué y sus hijos.

En esta nota

  • Famosos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento