Entretenimiento

Shakira visitó a los Dodgers en Los Ángeles junto a sus hijos 

La cantante colombiana paso un rato agradable junto a sus pequeños y dejo a un lado sus problemas de separación e impuestos  

Por Daniela Gonzalez

-
La artista pasa tiempo con sus hijos en verano (Instagram).

La artista pasa tiempo con sus hijos en verano (Instagram).

Shakira se había visto en los últimos días junto a sus hijos en Baja California - México y compartió algunas imágenes por medio de sus redes sociales. Sin embargo, en las ultimas horas se conocieron fotos de la artista en Los Ángeles - Estados Unidos. 

(Leer más: Bad Bunny y Brad Pitt juntos en la alfombra roja de la película 'Bullet Train')

En las imágenes se le ve muy feliz junto a sus hijos disfrutando de las últimas semanas de las vacaciones de verano, según fuentes cercanas s la cantante. Quiere pasar tiempo con sus hijos para tenerlos lejos de todo el escándalo sobre ella. 

La foto cuenta con más de 200 likes y se le ve a sus hijos con camisas alusivas al equipo de beisbol. En el caption la cantante le da las gracias a los jugadores por posar junto a su pequeños “Thanks to the @dodgers for making my kids feel at home” agregó. 

(Seguir leyendo: Thalía recreó su personaje en 'Marimar')

En las últimas semanas la cantante había estado un poco lejos de las redes sociales y no tenía tantas publicaciones que no fueran laborales. Esta es una de las primeras imágenes de la barranquillera junto a sus hijos después de anunciar su separación con el futbolista Piqué.

Más noticias: 

En esta nota

  • Shakira
  • Piqué
  • Verano

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento