Entretenimiento

Shakira reaparece junto a su papá tras el accidente que él sufrió

El hombre se golpeó un lado de la cara y está requiriendo estimulación cognitiva.

Por Margarita Contreras

-
Twitter: @shakira

La cantante colombiana Shakira ha estado en boca de miles de personas desde que se conoció que se está separando de Gerard Piqué por una supuesta infidelidad del jugador. 

Incluso, hubo quienes afirmaron que terminó en urgencias tras sufrir un ataque de ansiedad por la presión que estaba viviendo y adjuntaron fotos de la artista. Sin embargo, ella misma se encargó de desmentir esta información y explicar que acudió a una clínica porque su padre sufrió un accidente.

“Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28  (de mayo) cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”, escribió en un comunicado.

(Te puede interesar: ¿Cómo luce la mujer con la que Piqué engañó a Shakira? Esto es lo que sabemos).

En los días siguientes Shakira ha estado ausente de las redes sociales, en las que aparece exclusivamente para promocionar su programa ‘Dancing with myself’, que también conduce Nick Jonas. No obstante, este 8 de junio por fin le dio a sus fans una actualización del estado de su salud de don William Mebarak.

La barranquillera subió un video en el que aparece mostrándole varios letreros para que él los lea en voz alta, y se le ve emocionada por su respuesta positiva.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió en el caption.

¡La mejor energía para Shak y su papá!

Más noticias

Christian Nodal fue captado de la mano de Cazzu

Nadie Ferreira quiere tener hijos con Marc Anthony

¿Cuánto dinero tiene Shakira? Así está avaluada su fortuna

En esta nota

  • Shakira
  • Cantante
  • Famosos
  • Separación
  • Piqué

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento