Entretenimiento

Shakira preocupada, su papá ingresó nuevamente al hospital

El padre de la cantante Barranquillera, William Mebarak, regresó al hospital luego de haber sido dado de alta hace dos semanas. Por esta razón, ella está muy angustiada y a su lado en el centro médico. 
 

Por Sandra Real

-

Fue el pasado 8 de noviembre cuando el señor William Mebarak abandonó la clínica Teknum, ubicada en Barcelona, España, en la que permaneció por al menos 17 días debido a complicaciones en su salud.

En ese momento, los medios aplaudieron la recuperación del papá de Shakira. “Buenísimas noticias para Shakira. Acaba de llegar su padre, William, a casa después de recibir el alta”, contó el colaborador de El Gordo y La Flaca, Jordi Martin, al respecto.

(Te puede interesar: Iker Casillas explota y sale en defensa de su expareja Sara Carbonero)

Sin embargo hoy, el padre de la cantautora volvió al hospital. De acuerdo con Europa Press, la mañana de este 24 de noviembre, el hermano de la cantante, Tonino, llevó al padre de ambos al centro médico de nuevo.

El papá de Shakira habría acudido en esta ocasión para que le realizaran un exhaustivo control médico, por lo que permaneció ahí durante varias horas.

(Además: Andrés García es adicto a la cocaína: asegura su esposa)

Tonino aprovechó que el señor Mebarak estaba siendo revisado por los doctores para ir por Shakira a su casa, y posteriormente regresar juntos al hospital.

El medio, cuya corresponsal pudo grabar a la intérprete de ‘Monotonía’ a la salida de su residencia, afirma que ella lucía “cabizbaja y muy preocupada”.

Más noticias

Gwendoline Christie habló después del estreno de Merlina

Joe Jonas habla de por qué está en terapia y cómo perdió su papel de 'Spider-Man'

Kylie Jenner habla de cuándo anunciará el nuevo nombre de su hijo

En esta nota

  • Famosos
  • Shakira
  • William Mebarak
  • Tonino Mebarak
  • Piqué
  • Papá de Shakira nuevamente hospitalizado
  • Papá de Shakira

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento