Entretenimiento

Shakira: ¿por qué estrena su nueva canción ‘Monotonía’ el 19 de octubre?

Para los fans de la cantante Shakira esta fecha es muy especial, pues marcó un inicio y un final en la vida de la también filántropa.

Por Sandra Real

-

La cantante barranquillera Shakira ha tenido un año muy movido, luego de su separación y del inicio de su proceso de divorcio y ahora, a punto de iniciar su juicio por supuesto fraude fiscal. Sin embargo, su corazón está feliz, pues nuevamente está componiendo y produciendo mucha música.

El próximo lanzamiento está programado para el próximo 19 de octubre, una fecha relevante en la vida musical y amorosa de la cantante, día en el que presentará su nuevo sencillo: Monotonía.

(Te puede interesar: Shakira brinda apoyo a mujeres que protestan en Irán)

Pero remontándonos al pasado... El 19 de octubre de 2010 la cantante Shakira lanzó su noveno álbum de estudio, Sale el sol, con canciones tan famosas como Loca, Addicted to You y Rabiosa, sencillos que fueron éxito y marcaron una nueva etapa de la barranquillera, pues fue el momento en que ella y Piqué empezaron a mostrar su relación públicamente.

Ahora bien,  el nuevo sencillo, que hace en colaboración con el puertorriqueño Ozuna, habla sobre desamor y despecho, muy acorde con el momento que vive la colombiana desde agosto que inició su proceso de divorcio con su expareja, el futbolista Gerard Piqué.

Paralelo a ello, en esta misma época , Shakira estaba alquilando una casa de playa en España para vivir su idilio de amor con el futbolista, quien andaba en el ojo del huracán de los medios europeos porque, supuestamente había empezado a salir con la colombiana, cuando aún sostenía una relación amorosa con su pareja anterior.

(Sigue leyendo: Miley Cyrus y Maxx Morando pasan al siguiente nivel como pareja)

Esta fecha también marca un fin para ella, pues en ese momento cerró su relación con Antonio de la Rúa, es más, a él le dedicó la canción “Lo que más”, cuya letra dramática agradece a ese amor que ya se fue.

Teniendo esto claro, que Shakira decida estrenar el 19 de octubre sería un cierre de ciclo con Piqué y la apertura de un nuevo amor y un nuevo viaje musical, que todos esperan la traiga de vuelta a los escenarios del país.

(Además: Shakira tendría nuevo amor según Mhoni Vidente, estos son los detalles)

¿Shaki le está dedicando Monotonía a Piqué?

Shakira es una artista de talla mundial y su música se ha colado hasta en los calentamientos del futbolista, pues hace unos días, minutos antes de un partido con su equipo: el Barcelona FC, sonó la canción Te felicito y lo único que pudo hacer el catalán fue agachar la cabeza y seguir con su rutina futbolera.

Además, Ozuna también hizo de las suyas en la nueva canción con la barranquillera. El puertorriqueño incluyó el nombre del español en una de las frases que le corresponde en el sencillo.

“Es que olvidarte a ti, parece no acabar, como a Piqué le gritan: Shaki hasta en el medio del mar. Parece que tu nombre mi cora’ se va a tatuar, buenos momentos que no puedo borrar”, se escucha en el adelanto que publicaron del videoclip de Monotonía.

Más noticias

Britney Spears le deseó lo peor a su papá: “Rezo para que te quemes en el infierno”

Karol G presume sus curvas con poca ropa

Anna Sorokin, la estafadora de Nueva York, sale de la cárcel

En esta nota

  • Famosos
  • Famosos Aló
  • Shakira
  • Piqué
  • Shaki
  • Te felicito
  • Monotonía nueva canción de Shakira
  • Shakira y Piqué
  • Ozuna
  • Clara Chía

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento