Entretenimiento

Shakira podría demandar a supuesto hijo con Santiago Alarcón

Un joven de nombre Pedro afirma ser hijo de Shakira y Gustavo Alarcón.

Por Sandra Real

-

En días pasados, Shakira nuevamente se volvió tendencia en redes; sin embargo, nada tenía que ver con Gerard Piqué, con quien mantiene un divorcio nada sencillo, sino con un supuesto hijo no reconocido con el actor Santiago Alarcón.

El joven, de nombre Pedro, afirma que es hijo biológico del actor y de la cantante, pero habría sido dado en adopción y ahora busca una indemnización por daños. 

Esta noticia, desde luego, no le cayó nada bien a Shakira, pues aseguran que incluso ya planea demandar a Pedro; te contamos todo lo que debes saber.

(Te puede interesar: Hijo de Eugenio Derbez habló del estado de salud de su padre: "Lo tienen sedado para que no sufra”)

¿Quién es el hijo NO reconocido de Shakira?

Muy poco se sabe del joven que vino a traer a Shakira de nuevo a la polémica. En el programa "Lo sé todo", Pedro apareció públicamente por primera vez y afirmó que a los 12 años fue cuando se enteró que Santiago Alarcón era su padre.

¿Cuánto pide el hijo NO reconocido de Shakira por indemnización?

De acuerdo con lo declarado por Santiago Alarcón, quien a través de sus redes expuso la situación de acoso de la que era víctima por parte de supuesto hijo Pedro, el joven busca una indemnización por daños que asciende a 189 mil dólares, lo equivalente a 835 millones de pesos colombianos.

(Sigue leyendo: Santiago Alarcón y su esposa Cecilia Navia revelan detalles del hombre que afirma ser hijo del actor)

Shakira planea demandar a su hijo NO reconocido

El periodista Jordi Martin contó que Shakira está muy enojada por las acusaciones infundadas de "Pedro", por lo que iniciará una pelea legal para que su supuesto hijo deje de difamarla.

"De ninguna manera le cierran las cuentas", dijo.

A la larga lista de escándalos en los que Shakira ha estado envuelta en últimos meses desde su separación con Piqué, ahora se le agrega la batalla legal contra su supuesto hijo. ¿En qué crees que acabe todo esto?

Más noticias

Supuesto hijo de Santiago Alarcón aparece en TV con explosivas declaraciones

Matías Mier tendría nueva novia ¿fin del matrimonio con Melissa Martínez?

Shakira y Ozuna se lanzan piropos tras grabar video de su nueva canción en España

En esta nota

  • Escándalo
  • Shakira
  • Santiago Alarcón
  • Piqué
  • Shakira y Santiago Alarcón
  • Gerard Piqué

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento