Entretenimiento

Shakira y Piqué están en crisis por infidelidad: ella 'lo pilló con otra'

La pareja está junta desde hace más de diez años y tienen dos hijos: Sasha y Milán.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @shakira

Este miércoles el mundo de la farándula y las redes sociales se despertaron con una noticia que cae como baldado de agua fría: Shakira y Piqué, una de las parejas más queridas, estarían atravesando una crisis en su relación.

Medios españoles señalan que el futbolista del Barcelona le fue infiel a la cantante barranquillera e incluso aseguran que tras haber sido descubierto se fue a vivir a su apartamento de soltero.

(Te puede interesar: Kimberly Reyes despejó dudas de su vida sentimental).

"Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià", señaló el periodista Emilo Pérez de Rozas a el diario ‘El Periódico’.

Sin confirmación oficial por parte de alguno de ellos o de sus equipos, se trataría de un rumor. Eso sí, uno que cada vez toma más fuerza.

Vale aclarar que esta no es la primera crisis de la pareja que se hace pública. En 2018 Aló documentó varias situaciones como escenas de celos, llantos en público y discusiones a la vista de todos que daban pistas de un mal momento.

Se dijo que la principal razón para seguir juntos eran sus hijos: Milán y Sasha, de nueve y siete años respectivamente, y por ello le dieron un empujón más a la relación.

De hecho, medios españoles consultaron a algunos allegados de Shakira y Piqué, quienes aseguraron que ni siquiera se hablaban.

Más noticias 

Camilo habló de su vida en pareja con Evaluna: “Ha cambiado nuestra relación”

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperan su segundo hijo

James Rodríguez y Daniela Ospina reaparecieron juntos en Miami

En esta nota

  • Shakira
  • Piqué
  • Infidelidad
  • Parejas
  • Famosos
  • Shakira y Piqué

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento