Entretenimiento

Shakira no quiere casarse con Piqué y te contamos por qué

Después de 12 años de feliz relación y dos hijos preciosos, la cantante y el futbolista viven felices sin necesidad de estar casados, así lo aseguro ‘Shak’ en una reciente entrevista.

Por Richard Moreno

-
Fotos. Instagram @shakira

Fotos. Instagram @shakira

Su romance nació en el 2010, al mismo tiempo que se realizaba el Mundial de Sudáfrica en el que España se alzó como campeón. Para esta época se hizo viral ‘Waka waka’ canción oficial del mundial y en la que Piqué salía en el videoclip. Desde entonces han consolidado su relación, viven juntos en Barcelona y tienen dos hijos en común, Milan (9) y Sasha (6).

A pesar de llevar más de una década juntos, Piqué y Shakira aún no se han casado, para muchos resulta algo difícil de creer, pero para ‘Shak’ es una decisión que los hace sentir tranquilos, así lo manifestó en una reciente entrevista:

“El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento” "Me gusta cómo estamos ahora, cómo funcionamos como pareja y no sentimos la necesidad de estar casados", comentaba Shakira.

¿Qué piensa Piqué? El defensa del F.C. Barcelona asegura que Shakira no ha cambiado de opinión respecto a mantener un ‘noviazgo’ y sigue muy cómoda en su situación actual. Sin embargo, Gerard ha dejado claro que por su parte, tampoco le ha propuesto matrimonio. 

(Lee también: Andy Rivera habló sonbre su noviazgo con Lina Tejeiro)

En otras oportunidades, Shakira y Piqué han coincidido en que son "una pareja tradicional". "No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo" aseguró Shak.

Más noticias:

A Luisa Fernanda W le llueven criticas por su nuevo corte de cabello

Carmen Villalobos y Sebastián Martínez presumen lo que se viene con 'Hasta que la Plata nos Separe'

Justin Bieber es vetado por y no podrá comprar sus autos

En esta nota

  • Famosos
  • Shakira
  • Gerald Piqué

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento