Entretenimiento

Shakira mostró el logro de sus hijos en Instagram

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué son tan talentosos como sus padres. Milan (9) y Sasha (7) han dejado claro que las artes marciales son uno de sus hobbies favoritos.

Por Richard Moreno

-
Foto de Instagram @shakira

Foto de Instagram @shakira

Milan y Sasha no solo dan catedra en materia de artes marciales sino que además son unos apasionados en este deporte, y por supuesto los más orgullosos de cada logro y victoria son sus padres, Shakira y Pique no dudan en compartir con sus millones de seguidores los logros de sus hijos.

Shakira publicó en su cuenta de Instagram un emotivo momento que vivió con sus hijos, quienes con diploma en mano, demostraron sus habilidades y competencias para las artes marciales. “Competir nunca es fácil, me encanta verlos ir ganando en confianza y venciendo el miedo a competir, puesto que nunca es fácil a cualquier edad”, escribió Shaki en una publicación en la que es evidente la alegría y orgullo que siente por sus hijos.

Este no es la primera vez que la interpreta de ‘Te Felicito’ – Su más reciente sencillo con Raw Alejandro- destaca la destreza de sus hijos en esta disciplina deportiva. “¡Cuando tu hijo de seis años logra algo y estás más interesada en eso que en recibir un Grammy! Por cierto, soy la mujer demente que grita en la parte de atrás”, escribió la colombiana en el pie de foto de la publicación, donde mostró la euforia por el logro de su hijo.

Sin embargo, el talento de Milan no se limita a  las artes marciales, pues como lo ha compartido Shakira en algunas de sus publicaciones, Milan tiene aptitudes para la música, al igual que su madre.  

 
 

En esta nota

  • Famosos
  • Shakira
  • Instagram

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento