Entretenimiento

Gerard Piqué captado muy romántico con su nueva novia. ¿Cómo reaccionó Shakira?

La cantante estaría muy disgustada tras la difusión de las imágenes de su ex, el padre de sus hijos, junto a su supuesta actual pareja en actitud cariñosa

Por Sandra Real

-

El futbolista Gerard Piqué ya no se esconde y ya no se esconde al mostrar sus sentimientos en público. En lugar tan público como es un concierto, el futbolista catalán daba un paso adelante al dejarse ver en compañía de su nueva pareja y dedicarle varios gestos de cariño delante de todo el mundo.

Que el jugador del FC Barcelona rehaga su vida tras su separación de Shakira no es ningún secreto, pero que proclame ya su amor por otra persona, a tan poco tiempo de separados, evidencia otra cosa.

(Te puede interesar: Los hijos de J Lo y Ben, los pajecitos de su boda)

El deportista acudió al concierto del cantante Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, acompañado por su nueva supuesta novia a la que los medios británicos identifican como Clara Chía Martí. Se trata de una joven estudiante, doce años menor que el futbolista, que ha trabajado para él organizando eventos en su empresa Kosmos Studios.

Además, según contó Telecinco, en ese momento estaban acompañados por el padre y el hermano del deportista y otros amigos.

(Sigue leyendo: ¿Gerard Piqué planea venganza contra Shakira? Estos son los detalles)

 
Este es el hecho que habría provocado el enfado de la cantante colombiana con su ex, según cuenta Socialité de fuentes cercanas a la artista.  Al parecer, entre Piqué y Shakira existiría un supuesto pacto de no agresión tras su ruptura por el cual ambos cuidarían al máximo sus apariciones públicas con otras personas.
Para no hacerse daño y siempre pensando en el bienestar de sus hijos, habrían acordado no mostrarse de momento muy entregados a sus nuevas parejas ante la mirada indiscreta de la gente. Aunque cada uno está haciendo ya su vida por su cuenta desde hace meses, la idea sería mantener el tacto mínimo entre ambos durante al menos un año para que esta etapa que no se haga más difícil de lo ya de por sí es. 
 
 

Más noticias

¿Julián Román y Juliette Pardau terminaron? La actriz rompio el silencio

Hijo de Juan Gabriel es detenido en Texas, Estados Unidos

James Franco fue captado en Bogotá grabando para su papel de Fidel Castro

En esta nota

  • Escándalo
  • Shakira
  • Piqué
  • Clara chía
  • Gerard Piqué
  • Shakira y Piqué
  • Novia Piqué

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento