Entretenimiento

Shakira le hace la jugada a Piqué con informe detallado que podría afectar su carrera

Este incluiría pruebas de infidelidades ocurridas durante años de matrimonio. Esto es lo que se sabe.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @shakira

La prensa española sigue escarbando en el drama entre Shakira y Piqué por su separación. En esta oportunidad, revelaron algo que deja muy mal parado al futbolista: las infidelidades eran cosa de hace años, incluso desde que se conocieron.

Según ‘Informalia’, la cantante barranquillera supo de esta situación y tendría un macro informe con los detalles: “Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar los informes que encargó de Gerard. Ella no era ajena a la afición de su chico por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”, dice el medio citado.

(Sigue leyendo: ¿Karol G y Feid confirmarían su romance con esta foto?).

Es bien sabido que los compañeros de equipo de Piqué conocían sus andanzas, por lo menos algunos, pero ahora se añade que “lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto”.

Sin embargo, poco a poco han ido saliendo más pruebas, incluido un video en el que aparece de la mano de una misteriosa mujer en un restaurante. Tal clip fue difundido como ‘la prueba reina’ de la infidelidad, ya que data de febrero de este año, cuando aún seguían juntos.

(Te puede interesar: Shakira y Piqué: el video que prueba la infidelidad del futbolista a la cantante colombiana).

De acuerdo con la fuente anónima que contactó a ‘Informalia’ el informe solo saldrá a la luz si Piqué no colabora con el proceso legal, pues las intenciones de Shakira serían llevarse a sus hijos de España.

“Piqué se ha buscado una mala enemiga. Y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida”, afirmó esta persona.

Más noticias

Anuel AA subió al escenario a Yailin y no se esperaba la reacción de sus fans

¡Jessi Uribe casi deja a Paola Jara! El cantante reveló detalles de su relación

Maluma usó peluca para pasar desapercibido en un centro comercial

En esta nota

  • Shakira
  • Piqué
  • Infidelidad
  • Escándalo
  • Separación
  • Shakira y Piqué
  • Famosos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento