Entretenimiento

Shakira habla por primera vez de su separación con Piqué

La cantante barranquillera posó para la revista ‘Elle’ y admitió que tiene “un agujero en el pecho”. ¿Qué es lo que la impulsa a salir adelante? Te contamos.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @shakira

Luciendo vestidos de Dior, Etro, Carolina Herrera y Johanna Ortiz, Shakira apareció en la portada de la edición digital de octubre de la revista ‘Elle’. Así, en una de las entrevistas más íntimas que ha brindado a lo largo de su carrera, se sinceró sobre su situación actual.

La artista no tuvo filtros ni reparo en aceptar que esta es “su hora más oscura”, y no es para menos: está pasando por una de las separaciones más mediáticas que hemos presenciado y, a la vez, se enfrenta a la Fiscalía española por una supuesta evasión de impuestos.

Sin embargo, brilla en el ámbito profesional y aún conserva una familia hermosa, a la que se ha aferrado para superar lo vivido.

(Lee también: Ezra Miller: se revelan detalles de los rituales satánicos del actor).

Su versión respecto a la separación

“El amor es lo que nos impulsa y nos sostiene también”, aceptó Shakira en la entrevista. No obstante, a causa del amor vio cómo se rompió en pedazos, por lo que aún es difícil para ella hablar del tema.

La cantante anunció que ella y el futbolista Gerard Piqué habían tomado caminos distintos en junio de este año, después de que se rumorara que el español le había sido infiel. Actualmente, él está en una nueva relación con la joven Clara Chía.

Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzis acampando frente a mi casa 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?.

(Te puede interesar: ‘Johnny vs. Amber: el último juicio’: la historia del polémico proceso llegó a ‘HBO’).

Pero entonces, ¿cómo se las arregla?: “Recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan. Y quiero estar allí, también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo”.

Y es que se refiere a ellos como su fortaleza, pero también su máximo sueño. Según dijo, su aspiración es verlos crecer, felices y realizados.

Respecto a si hubo infidelidad y cómo es su relación actual con el futbolista, Shakira afirmó: “Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”.

También señaló que hizo un sacrificio al quedarse a “echar raíces en Barcelona”: “Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”.

(Sigue leyendo: Gerard Piqué y Clara Chía viajaron a París, estas son las románticas fotos).

¿Dónde encuentra apoyo?

Como ella misma dijo, al mudarse a Barcelona se alejó de lo conocido, incluso de su familia, pero esto no ha sido impedimento durante esta etapa difícil de su vida para que ellos le demuestren su apoyo.

Según su relato, su padre viajó tan pronto se enteró de su crisis familiar, “pero luego se cayó y tuvo un hematoma subdural, así que tuvo que someterse a una cirugía cerebral. Y luego, una semana después, se cayó de nuevo y se rompió varios huesos de la cara”. Esta fue otra de las pruebas recientes por las que pasó la cantante. Sin embargo, don William Mebarak ya se encuentra mejor.

Así mismo, personalidades del entorno musical también se han hecho sentir. Algunos de ellos son los reconocidos cantantes Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Will.i.am y el vocalista de Coldplay: “Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite”.

Ahora la colombiana está enfocada en el lanzamiento de su próximo álbum y esta es una noticia que alegra en gran medida a sus fanáticos, pues desde 2017 no saca uno. De hecho, hace pocos días grabó un videoclip junto a Ozuna.

Más noticias

Adam Levine rompe el silencio sobre infidelidad a Behati Prinsloo

Britney Spears publica inusual video y asusta a sus fans

Evaluna causó polémica por video con botella de trago en la mano

En esta nota

  • Famosos
  • Separación
  • Cantantes
  • Shakira
  • Piqué
  • Clara Chía
  • Separación de Shakira y Piqué
  • Entrevista de Shakira
  • Shakira y Piqué
  • pique novia

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento