Entretenimiento

¿Shakira consoló a Piqué tras divorcio? Así fue el emotivo momento

Según información publicada por la revista ‘Look’ la artista consoló al futbolista dándole un abrazo durante un momento que tuvieron a solas.

Por Daniela Gonzalez

-
Shakira y Piqué terminan la negociación. (Instagram)

Shakira y Piqué terminan la negociación. (Instagram)

La cantante colombiana y el futbolista español tuvieron que verse en las últimas semanas para solucionar la negociación sobre el futuro de sus bienes y de sus hijos. Debido a estos encuentros, la pareja comunicó por medio de sus redes sociales, que lo único que buscaban era el bienestar de sus pequeños Milan y Sasha. 

Los niños se irán a vivir a Miami con Shakira y pasarán ciertas temporadas con Gerad Piqué, con el fin de que puedan disfrutar de tiempo de calidad junto a sus padres, aunque ya no estén juntos. Esta decisión la tomaron los abogados junto a la artista y el futbolista. 

(Leer más: Carolina Cruz habló de su relación con Lincoln Palomeque tras separación)

Según cuenta la revista Look, Piqué llegó a la casa de Shakira y allí ya lo estaban esperando los abogados, el hombre se encontraba un poco bajo de ánimo, mientras que a ella se le veía fría y distante. Según cuenta el deportista, durante la conversación nunca se faltaron al respeto entre ellos, “se escucharon algunos reproches, incomprensiones y posiciones encontradas”, agregó el medio de comunicación.

(Seguir leyendo: Pete Davidson y Emily Ratajkowski captados en Nueva York)

Durante la conversación, Piqué hizo una pausa para salir a tomar aire al jardín de la casa, al volver ingresó a la cocina donde estaba Shakira y allí se les vio abrazados, justo antes de terminar la negociación. La cantante y el futbolista fueron pareja durante 12 años y en ese momento, solo ellos entendían lo que estaba pasando en torno a la negociación por el bienestar de sus dos hijos.  

Aunque Shakira afirmó que las puertas de su casa estaban abiertas para recibir al jugador y a sus ex suegros cuando fueran a visitar a Milan y Sasha, medios internacionales aseguran que Piqué ya está buscando un nuevo hogar en Miami para hospedarse en las temporadas que vaya a visitar a sus hijos. 

Más noticias

Zayn Malik continúa luchando para extender comidas gratuitas en los colegios de Reino Unido

Alina Lozano despeja dudas y besa en vivo a su novio Jim Velásquez

Mia Khalifa protesta contra el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

  • Shakira
  • Piqué
  • Separación
  • Shakira y Piqué
  • shakira hijos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento