Entretenimiento

Shakira comparte misterioso mensaje en redes: “No fue culpa tuya...

Los seguidores de la colombiana han empezado a especular sobre este peculiar mensaje.

Por Sandra Real

-

Durante los últimos meses, el futbolista español Gerard Piqué y la cantante barranquillera Shakira han dado de qué hablar luego de anunciar su separación y su posterior proceso de divorcio que ha traído algunas situaciones legales.

Diversos rumores han apuntado que el español le habría sido infiel a la creadora del Waka Waka, con la publisita Clara Chía, rumor que la ha mantenido bajo la lupa pública, pues todos quieren saber cómo está manejando la situación y cómo la sigue sorteando. Sin embargo, la gran artista y filántropa barranquillera se mantiene enfocada en su trabajo, en el manejo de fundación Pies descalzos y en el cuidado de sus hijos: Milan y Sasha y componiendo y produciendo mucha música.

(Te puede interesar: Carolina Cruz sorprendió con mensaje: "Llegó alguien y siento paz")

¿Indirecta o nueva canción?

Este jueves seis de octubre, la artista colombiana recurrió a su cuenta de Twitter para subir un video de apenas seis segundos en donde se muestra un corto mensaje: “No fue culpa tuya”. Este misterioso mensaje, rápidamente tuvo repercusión en las redes sociales en donde los internautas comenzaron a especular sobre ello.

(Sigue leyendo: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de abuso físico)

Mientras unos argumentaban que era una indirecta para Gerard Piqué, otros mencionaban que esa frase era dedicada para ella misma y que formaría parte de una nueva canción.

(Además: Kourtney Kardashian revela la razón de distanciamiento entre ella y Khloé)

Un nuevo álbum prepara Shakira

Fue a través de sus redes sociales que Shakira compartió con sus seguidores cómo va la producción de su nuevo disco y aunque parecía que la cantante estaba cada vez más cerca de terminarlo, no es así. Shaki explicó que se ha sentido muy creativa y le ha hecho cambios a varias de las canciones que estarán incluidas en el álbum, por lo que todo esto ha retrasado la producción de su próximo material.

“Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble…” 

Más noticias

Piqué aún conserva las fotos de Shakira en su oficina donde trabaja Clara Chía

Anuel descubierto rogándole a su novia colombiana Shaarzal Moriel

Ozuna lanza dardo a relación de Shakira y Piqué en su nueva canción

En esta nota

  • Famosos
  • Famosos Aló
  • Shakira
  • Piqué
  • Clara Chía Marti
  • Nueva canción de Shakira
  • Shakira está despechada

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento