Entretenimiento

Shakira comparte emotivo video junto a su papá, William Mebarak, por su cumpleaños

Al parecer, el padre de Shakira habría sido operado de emergencia y superó nuevamente el covid-19. por eso, la cantante barranquillera  le hizo una dedicatoria en una historia de Instagram, por su cumpleaños #91.

Por Sandra Real

-

La cantante Shakira ha tenido que afrontar en los últimos meses varios problemas personales. Su divorcio del futbolista Gerard Piqué, sus líos legales con el fisco español y además, la salud de su padre, William Mebarak, que ha tenido varios quebrantos que han puesto en riesgo su vida.

William Mebarak, su amado padre, cumplió 91 años ayer y su hija menor le dedicó unas emocionantes palabras en una historia de Instagram, en la que le agradece todo lo que ha hecho por ella en estos momentos tan complicados.

 

(Te puede interesar: Clara Chía, novia de Piqué estaría furiosa por ser comparada con Shakira)

"Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito has pasado el covid, dos caídas y dos operaciones. Has sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites", escribió Shakira, junto a una foto en la que aparece con su padre.

En medio de esta historia suena la canción 'Hay amores', banda sonora de la película 'El amor en los tiempos del cólera', una de los temas favoritos de su padre y que significa mucho para ella. "Ay mi bien, que no haría yo por ti, por tenerte un segundo, alejados del mundo y cerquita de mi. Ay mi bien, como el rio Magdalena, que se funde en la arena del mar, quiero fundirme yo en ti...", reza la estrofa más emotiva de la canción. 

(Sigue leyendo: Gerard Piqué reveló la cuenta oficial de su novia Clara Chía)

El apoyo de la familia ha sido fundamental para que Shakira pueda dejar atrás este difícil momento sentimental. Sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, dejaron su casa en Miami y viven desde hace varias semanas junto a la cantante en su casa en Barcelona y han sido un apoyo importantísimo para ella, luego de la separación del futbolista. Cuando aún estaban juntos, igual viajaban a España para permanecer junto a ella en ciertos momentos del año.

(Además: Harry Styles besó a Nick Kroll en el Festival de Venecia y escupió sobre el actor Chris Pine: ¿es cierto?)

 

Más noticias 

Kanye West vs Adidas: el rapero amenaza con tomar acciones legales

Anuel AA y Yailin La Más Viral se dejeron de seguir en Instagram ¿fin del matrimonio?

Brendan Fraser es ovacionado durante seis minutos en el Festival de Venecia

 
 

En esta nota

  • Homenaje
  • Famosos
  • Shakira
  • William Mebarak
  • Piqué
  • Nidia Ripoll
  • Shakira y su papá
  • Shakira y Piqué

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento