Entretenimiento

Shakira: Filtran video de la mamá de Piqué callando a la Colombiana

Después del lanzamiento de la última canción de Shakira junto a Bizarrap la relación entre las dos mujeres se deterioró.

Por Daniela Gonzalez

-
Shakira acompañaba a Piqué a las premiaciones (GTRES).

Shakira acompañaba a Piqué a las premiaciones (GTRES).

Sessions Vol. 53 dio mucho de qué hablar en redes sociales, debido a que muchos consideran que durante toda la canción la cantante colombiana manda múltiples indirectas a su ex esposo Gerad Piqué, Clara Chía y hasta a la mamá del futbolista, Montserrat Bernabéu. Por esta razón, la relación de Shakira y su ex suegra se dañó totalmente o así se ve en los últimos videos que se han filtrado en medios de comunicación internacionales.

Con la frase “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en hacienda” la mujer envía una indirecta al jugador, quien compró una casa para sus padres que conectaba con la casa de la pareja. Aunque en su momento se dijo que las mujeres tenían una buena relación, con el paso del tiempo se demostró lo contrario. 

(Leer más: Premios Óscar 2022: nominados en vivo y minuto a minuto)

Por medio de Twitter está circulando un video que confirma que la cantante y su ex suegra no eran las mejores amigas, allí se ve como Montserrat toma la cara de Shakira para callarla, Piqué se encontraba con ellas, pero no se pronuncia al respecto. 

(Seguir leyendo: Ana de Armas: el millonario y empresario novio de la actriz)

El video corresponde a la entrega de un galardón para Gerad Piqué en España, allí le entregaban el premio como mejor deportista catalán, a este evento asistió la cantante, quien en ese momento era su esposa y los padres del futbolista, quienes se vieron molestos por el atuendo de la artista.

Shakira asistió con un vestido negro corto, allí se podía ver que no llevaba ropa interior en la parte superior, pues su escote permitia que esto se evidenciara, muchos afirman que este pudo ser el motivo de la discusión, pues Montserrat la obligó a ponerse la chaqueta y cuando la mujer intento decir algo, simplemente decidió callarla. 

Shakira acompañaba a Piqué a las premiaciones (GTRES).

Más noticias: 

En esta nota

  • Shakira
  • Piqué
  • Bizarrap

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento