Entretenimiento

Serena Williams sobre su retiro del tenis: "si fuera hombre no tendría que decidir"

Luego de su participación en la próxima edición del US Open, la tenista se retirará de las canchas.

Por Pamela Avendaño

-
@serenawilliams

@serenawilliams

Luego de casi tres décadas y  23 títulos de Grand Slam, la tenista estadounidense Serena Williams anunció con una emotiva carta su retiro del deporte.

Serena se encuentra compitiendo en el torneo de Toronto y explicó que no le gusta la palabra “retirada” y que ha pensado en esta “evolución” de su carrera,“estoy aquí para decir que estoy evolucionando del tenis a otras cosas que son más importantes para mí”, escribió la tenista de 40 años.

(Te puede interesar: Anuel AA estaría esperando un hijo con Yailin)

En el texto también se observa su deseo de ser madre y cumplir sus metas espirituales "Dios mío, me gusta el tenis. Pero ahora, la cuenta atrás ha comenzado. Tengo que concentrarme en ser madre, mis metas espirituales y finalmente descubrir una Serena diferente, pero simplemente emocionante. Voy a disfrutar estas próximas semanas", dijo la tenista.

(Te puede interesar: K- Beauty: técnica para preparar tu piel antes del maquillaje)

Serena Williams tiene una hija, Alexis Olympia Ohanian Jr., que nació el 1 de septiembre de 2017. En el parto sufrió complicaciones en sus pulmones y describe que su pequeña quiere con ansias un hermanito “a veces, antes de irse a la cama, reza a Jehova para que le traiga una hermana. (¡No quiere para nada un niño!)”.

Para finalizar su carta de evolución escribió un emotivo mensaje para sus fans “Por favor, que sepan que estoy más agradecida de lo que nunca podrá expresar en palabras. Me han empujado a tantas victorias y tantos trofeos. Voy a echar de menos esa versión mía, esa niña que jugó tenis. Les voy a echar de menos”.

En esta nota

  • Serena Williams
  • tenis

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento