Entretenimiento

Selena Gómez y Hailey Bieber aparecen juntas tras años de rumores de rivalidad

En un inesperado giro del destino, las famosas estrellas se dejaron fotografiar juntas para mostrar públicamente que están en buenos términos.

Por Sandra Real

-

Selena Gómez, la superestrella del pop, de 30 años, y la modelo, Hailey Bieber, de 25, coincidieron en la segunda gala anual del Academy Museum of Motion Pictures el sábado por la noche en Los Ángeles, semanas después de que Hailey apareciera en el podcast Call Her Daddy y negara los rumores de que “robó” a su esposo Justin Bieber de su ex novia Gómez.

Las dos famosas parecían ser las mejores amigas en el evento de Los Ángeles, ya que sonrieron mientras posaban para una sesión de fotos improvisada. En una foto, se puede ver a Selena con su mano en la pierna de Hailey, y en otra, tiene una amplia sonrisa en su rostro mientras se paran cerca la una de la otra.

La demostración pública de hermandad de Selena y Hailey se produce después de la conversación explosiva de la primera en el podcast de Alex Cooper en septiembre, cuando abordó los rumores de una disputa entre ella y la estrella de Only Murders in the Building.

(Te puede interesar: James Corden vetado de un restaurante de Nueva York por maltratar a un grupo de camareros)

Aparentemente, ambas mujeres han intentado cerrar los rumores de mala voluntad entre las dos varias veces a lo largo de los años, y esta vez, Hailey dijo directamente que “no se caracteriza por meterse en la relación de alguien”, y explicó que es “todo amor” entre ella y la ex pareja de Justin.

“Puedo decir, sin rodeos, nunca estuve con él cuando él estaba en una relación con alguien, ese es el punto final de este tema”, dijo Hailey cuando le indagaron sobre la línea de tiempo de su romance con Justin Bieber, de 28 años, con quien desde entonces ha estado casada por más de cuatro años.

Más noticias

Kevin Spacey presenta su declaración en juicio sobre acusaciones de abuso sexual

Ezra Miller podría enfrentar hasta 26 años de cárcel por cargos de robo

Gerard Piqué tendría que lucir camisa del Barcelona con logo de Shakira

En esta nota

  • Mujeres Aló
  • Famosos
  • Hermandad
  • Justin bieber
  • Selena Gómez
  • Hailey Bieber
  • Academy Museum

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento