Entretenimiento

Selena Gomez y Cara Delevigne se besan y revolucionan las redes

Por Sandra Real

-

Desde hace varios años la cantante y actriz Selena Gomez y la modelo y actriz británica Cara Delevingne son amigas cercanas. Pero ahora parece que hay algo más entre ellas... La cantante y la actriz nos dejaron boquiabiertos al verlas besándose en una de las escenas de la serie 'Solo asesinatos en el edificio' que grabaron para la plataforma Disney+.

En la segunda temporada de la historia son pareja y la trama se centra en tres personas que se ven envueltas en un crimen al investigar la muerte de uno de sus vecinos de Nueva York.

Al respecto de la candente escena, Cara Delevingne respondió a los cuestionamientos sobre la experiencia que le dejó interactuar con una de sus amigas frente a la cámara.

"Fue simplemente divertido. Cuando conoces a alguien tan bien, es cómodo y como que te diviertes con ello. ¿A alguien en el mundo no le gustaría besar a Selena?", señaló.

La actriz de 29 años también agradeció el hecho de poder pasar unos días con Selena, pues, aunque sostienen una amistad debido a compromisos laborales de ambas prácticamente no se pueden ver a menudo.

"Nunca llegamos a vernos tanto porque estamos muy ocupadas. Así que poder pasar tanto tiempo con ella, y también poder trabajar a su lado es grato. Ella es una persona increíble, es brillante, una de mis actrices favoritas con quien he trabajado", subrayó.

En esta nota

  • Famosos
  • Selena Gomez
  • Cara Delevigne

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento