Entretenimiento

Selena Gomez reveló detalles de su ruptura con Justin Bieber: 'Fue una etapa realmente difícil'

Fue hace más de cuatro años que Selena Gomez y Justin Bieber dieron por terminada su relación sentimental. Pasaron unos meses y el cantante canadiense inició una relación con Hailey Baldwin, su ahora esposa. La cantante volvió a recordar esos momentos tan dolorosos que vivió tras la ruptura y cómo logró salir adelante.

Por Sandra Real

-

Selena Gomez tuvo que lidiar con el dolor que le dejó su ruptura con Justin Bieber y estos sentimientos los plasmó en su  canciones: “Love You to Lose Me” y " Look at Her Now". En su momento, la cantante afirmó que le costó mucho enfrentar que su ex la hubiera cambiado tan pronto. Por eso le dedicó un verso que hace referencia a que él  “la reemplazó en dos meses”, Selena volvió a recordar que ver a un exnovio mudarse tan fácilmente es más doloroso que la ruptura.

(Te puede interesar: Gerard Piqué fue captado con su 'amiga especial')

Selena también contó que ahora su vida en diferente y está feliz."¡Pero ahora es divertido! ¡Me gusta, estoy sonriendo! Es tan grande. … Es todo, desde feliz y emocional hasta simplemente darse cuenta y sentirse frustrado. Solo quería validar todos esos sentimientos porque eran realmente reales para mí", cuenta.

“Estoy realmente agradecida también porque lo he experimentado un millón de veces antes, y esa es la parte desafortunada de lo que hago. Todo es muy real para mí, y estoy seguro de que es solo entretenimiento para otras personas; pero creo que me había vuelto insensible y sería estúpido de mi parte si no reconociera lo que sentí porque sería mentira y eso es todo lo que pretendo ser y hacer... Me dolió mucho, pero pude pasar la página y seguir adelante y ahora me siento bien y tranquila con lo que pasó".

(Sigue leyendo: Kevin Spacey quedó en libertad tras acusaciones de agresión sexual)

"Creo que es por eso por lo que he esperado tanto tiempo para expresar lo que he sentido. Siempre voy a ser honesta con la gente. En realidad, fue algo positivo que pude experimentar que fue tan hermoso y feo como lo fue. Creo que es hermoso haber podido convertir esto en un nuevo capítulo", reveló.

Más noticias

Luisa Fernanda W reveló lo que siente al ver a Pipe Bueno con otras mujeres 

Ryan Gosling deslumbra con su nuevo look como Ken en la pelicula de Barbie

Shakira habría contratado detectives para seguir a Piqué ¿filtraron información?

En esta nota

  • Famosos
  • Selena Gomez
  • Justin Bieber
  • Hailey Bieber
  • Justin y Selena Gomez

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento