Entretenimiento

Selena Gomez: fecha de estreno y dónde ver su documental ‘My mind and me’

La artista ha estado en boca de muchas personas después de que Hailey Bieber hablara de su pasada relación con Justin. ¿Contará su versión?

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @selenagomez

Selena Gomez es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Ha labrado su carrera en la actuación desde muy temprana edad, luego hizo un salto a la música, incluso ha sido productora de shows como ’13 reasons why’, y ahora es empresaria, pues cuenta con una de las marcas de maquillaje más importantes del mercado.

Pero lo que el público no ve es que detrás de todo ese éxito hay altibajos, más de los que a cualquier persona le gustaría vivir.

(Te puede interesar: Shakira no acudió a reunión con Piqué tras decisión de juzgado en España).

La estadounidense de 30 años suele abrir su corazón para hablar de, por ejemplo, el trasplante de riñón que necesitó por las afectaciones que le produjo el lupus. Así mismo, a través de su línea de cosmetología pretende alentar a las mujeres para que se sientan bellas y seguras de sí mismas. Y esta sensibilidad será proyectada en un nuevo documental titulado ‘My mind and me’.

¿Qué contará en ‘My mind and me’?

Este miércoles 28 de septiembre se liberó un episodio del podcast ‘Call her daddy’, en el que Hailey Bieber estuvo como invitada y respondió a preguntas muy directas acerca de su relación con el canadiense Justin Bieber, y de cómo la afectó que la compararon con su ex, Selena Gomez.

Así mismo, envió un mensaje a quienes la acusan de haberse ‘metido en la relación’:

No estuvimos juntos ni una sola vez cuando él estaba con ella. Jamás haría eso, no estoy interesada en romper parejas y no me educaron en eso. Yo conozco a Justin desde que yo tenía dieciocho años.

(Lee también: Hailey Bieber: todos los detalles de su entrevista, Justin Bieber, Selena Gomez y más).

Después de estas declaraciones se creó una conversación en redes sociales que dividió a los fans de cada uno. Y, de hecho, hubo quienes afirmaron que el lanzamiento de tal podcast quería contrarrestar el efecto que el próximo documental de Selena tuviera.

Sin embargo, este último no trata de eso, sino que aborda la salud mental de la cantante.

Hasta el momento, solo se ha revelado un teaser de apenas 30 segundos, en el que se ve a Selena Gomez pasando por varios de los momentos más difíciles de los últimos seis años, mostrándose real, llorando y riendo también a ratos.

El documental estará disponible el 4 de noviembre en ‘Apple TV’.

Más noticias

Majo Vargas ganó casting a 3.500 actrices para nueva serie internacional

Cara Delevingne en París tras preocupación por su salud

Ana de Armas y la rigurosa transformación para ser Marilyn Monroe

En esta nota

  • Selena Gomez
  • Famosos
  • Apple TV
  • Cantantes
  • Documental de Selena Gomez
  • Hailey Bieber

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento