Entretenimiento

¿Sebastián Yatra afirmó que Camilo no está enamorado de Evaluna?

Así lo corrobora un vídeo en el que el cantante de ‘Tacones rojos’ asegura que ni Camilo ni Raw Alejandro estarían enamorados de sus parejas. Sin embargo, todo tomó otro rumbo...

Por Richard Moreno

-
Instagram @sebastianyatra

Instagram @sebastianyatra

Un nuevo escándalo se filtró a raíz de un vídeo que está circulando en el que el cantante colombiano Sebastián Yatra le asegura a la presentadora argentina Susana Giménez que los cantantes Camilo y Raw Alejandro no están enamorados de sus respectivas parejas. Así lo evidenció un video en el que la presentadora argentina le pregunta a Sebastián por los rumores de un ‘falso enamoramiento’ entre Raw Alejandro y Rosalía y Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

“Ni Camilo ni Rauw están enamorados. Lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria...”, son las palabras que dice el intérprete de Dos Oruguitas, mientras conversa con la presentadora argentina Susana Giménez en un restaurante, quien responde bastante asombrada: ““¿Es cierto lo que me dijiste? ¡No puede ser!”. Las críticas de los seguidores de Camilo y Rauw no se hicieron esperar. Y algunos usuarios en Instagram automáticamente creyeron las palabras de Yatra. Incluso comentaron que “son relaciones por conveniencia, es demasiado evidente”.

Las críticas de los seguidores de Camilo y Rauw no se hicieron esperar. Y algunos usuarios en Instagram automáticamente creyeron las palabras de Yatra. Incluso comentaron que “son relaciones por conveniencia, es demasiado evidente”.

¡Tranquilos! Todo fue planeado

De manera jocosa, Yatra publicó un 'reel' en Instagram en el que se podía oír en la letra de una nueva canción: “Ni Camilo, ni Rauw están tan enamorados. Que me junten varias vidas, yo las paso contigo”. Justo la primera parte fue la que causó la controversia.

(Te puede interesar: Jessica Cediel reveló impactantes imágenes de su cirigía de biopolímeros)

La publicación venía acompañada de la descripción en la que Yatra aseguraba que se trataba de una ‘tiradera de amor’ y había mencionado a ambos cantantes. Todo se trató, así las cosas, de una estrategia publicitaria para lanzar un nuevo sencillo del artista colombiano.

Más noticias

Aida Victoria Merlano dió el 'sí': "me despido del ganado"

Amber Heard habló del testimonio de Kate Moss

Feid reveló detalles de su supuesto romance con Karol G

En esta nota

  • famosos
  • Sebastián Yatra
  • Evaluna
  • Camilo

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento