Entretenimiento

Sara Uribe es captada besando a misterioso hombre ¿ya tiene nuevo amor?

La modelo fue grabada en un bar, mientras disfrutaba de un apasionado beso.

Por Pamela Avendaño

-
@sara_uribe

@sara_uribe (Instagram)

Sara Uribe y Fredy Guarín, terminaron su relación en el año 2020 y desde entonces no se le conocía una pareja a la presentadora. Recientemente se conoció un video donde aparece besándose apasionadamente con un hombre.

Aunque la antioqueña ha dicho que está muy feliz estando soltera y que se está dedicando a la maternidad con su hijo Jacobo. También ha afirmado en varias ocasiones que quiere volver a enamorarse, pero que esperará al hombre adecuado.

(Te puede interesar: Así fue el encuentro de J Balvin con el Papa Francisco en el Vaticano: "Al Papa le gusta el reguetón")

En las redes sociales se difundió un video, donde la modelo se ve en un beso muy candente con un hombre que viste camisa azul y jean. La identidad de este personaje no se ha revelado y al parecer no pertenecía al mundo del espectáculo.

La publicación tiene cientos de comentarios que halagan la decisión de Sara, “Bueno, ya era hora. Me alegra”, “me encanta”, “qué bueno, ya estaba preocupada por ella porque no conseguía novio”, dicen algunas personas en redes.

(Te puede interesar: Natasha Klauss arremetió contra Jessica Cediel por su caso con los biopolímeros)

Sin embargo, Sara Uribe negó su relación con este hombre, por medio de sus historias de Instagram dijo “Si me preguntan yo digo que era un besito muy rico, tan envidiosos ustedes, hace rato no besábamos. Además, lindo pa’ linda, ya qué”





Más noticias

Jessica Cediel rompió en llanto y envió mensaje a médico que le aplicó biopolímeros

Gerard Piqué tomará acciones legales por intromisión a su vida privada con Clara Chía

Leonardo DiCaprio es captado de fiesta, tras ruptura con Camila Morrone

 


 

En esta nota

  • Sara Uribe

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento