Entretenimiento

Sara Corrales lanzó contundente mensaje a quienes la critican por su acento

La paisa reside desde hace diez años en México y decidió no quedarse callada ante los comentarios de algunos de sus seguidores.

Por Pamela Avendaño

-
@saracorrales

@saracorrales (Instagram)

Sara Corrales es una actriz destacada en la pantalla chica de la televisión colombiana, como: ‘El señor de los cielos’, ‘Despertar contigo’ y ‘Vecinos’, después de esta última producción la paisa decidió salir del país.

Aunque se rumoraba que Sara había tenido un amorío con Robinson Diaz, mientras se grababa la novela, la actriz ha comentado en varias oportunidades que se mudó por trabajo y asegura que en el país azteca se encuentra muy feliz.

(Te puede interesar: Kimberly Reyes reaccionó a supuesto romance con James Rodríguez)

Sin embargo, Corrales ha sido muy criticada en sus últimas publicaciones, ya que ahora habla con acento mexicano y usa la jerga de dicho país, por esto sus seguidores le han dicho:

“Guaruras? Será escoltas. Ah, verdad que ya se le olvidó que nació en Colombia. No es que México no eras chévere... Pero hay que recordar de donde somos... Para no perdernos en el camino”, escribió un usuario en una de sus publicaciones.

(Te puede interesar: Murió Franca Fendi, heredera de imperio de moda)

Ante la ola de críticas, Sara Corrales decidió responderle a los seguidores “No se preocupe, bebé. Yo solita me encargo de no perderme en el camino. No se estrese. ¡Ah! Y tengo muy claro de donde orgullosamente vengo, no por unas palabras dejo de ser colombiana y llevar a mi país en alto, eso es mucho más que eso, besos”, mencionó.

Más noticias:

Jessica Cediel, pillada con Ovy on the Drums en Rancho Mx de Pipe Bueno

Margot Robbie y Cara Delevingne involucradas agresión contra fotógrafo

¿Lina Tejeiro y Juan Duque tienen problemas en su relación?

En esta nota

  • Sara Corrales
  • México
  • Instagram
  • farándula colombiana

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento