Entretenimiento

Santiago Alarcón y su esposa Chichila Navia revelan detalles del hombre que afirma ser hijo del actor

Desde hace cuatro años el protagonista de producciones como ‘Garzón vive’ y ‘El man es Germán’ vive esta complicada situación.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @chichilanavia

El actor Santiago Alarcón vive un drama que parece ser sacado de la ficción: un hombre se apareció en su vida afirmando que es hijo suyo y de Shakira. Esto fue revelado por él mismo el pasado 6 de septiembre, después de sentirse acosado en el trabajo.

Según él, tres días antes estaba en el Teatro Nacional La Castellana después de una función y este hombre entró al camerino para hablarle. En palabras de Santiago, casi se van a los golpes, pero el director de la obra lo impidió.

(Sigue leyendo: Shakira y Ozuna se lanzan piropos tras grabar video de su nueva canción en España).

Luego de eso, el hombre (cuya identidad hasta ese momento era desconocida) fue entrevistado en el programa de Farándula ‘Lo sé todo’ y allí afirmó que tenía pruebas de la paternidad de Alarcón, pero no las presentó, sino que se basó en un recuerdo de sus supuestos padres adoptivos hablando acerca de su relación con el actor de ‘El man es Germán’.

Por esta razón, tanto Alarcón como su esposa Chichila Navia se vieron motivados a hacer un live aclarando varios aspectos de toda esta situación.

¿Qué dijeron Chichila Navia y Santiago Alarcón?

La pareja contó que cuentan con la asesoría del abogado Francisco Bernate y que ya logaron una caución, pero también dieron detalles de quién es el misterioso hombre.

(Lee también: Aída Victoria Merlano no pagará sentencia en la cárcel).

Al parecer, no es la primera vez que se involucra en un problema de esta magnitud, pues “ya había acosado a un hombre casado y con hijos, en Canadá, durante seis años”, expresó Alarcón. Luego, su esposa aclaró que “no lo acosó diciendo que era también el padre, sino enamorado de él”.

Esta información se las compartió la esposa del señor mencionado, quien les envió fotografías que el individuo, ahora identificado como Oscar Galeano, editaba para sacarla a ella del frame e incluirse como parte de la familia. En un punto, al parecer, irrumpió en dicho hogar.

(Te puede interesar: Matías Mier tendría nueva novia, ¿fin del matrimonio con Melissa Martínez?).

Alarcón logró comunicarse con los padres de Galeano y también se sorprendió por lo descubierto: “La mamá muy confundida me decía que no sabía qué hacer porque ya lo habían intentado todo. Que Oscar había tenido psiquiatra y psicólogo allá porque cuando él se obsesiona con alguien es muy difícil sacarlo de ahí”.

Así mismo, le aclararon que no es adoptado. Por el contrario, nació el 28 de octubre de 1992 en su casa, por parto natural, en Bogotá.

Aquí puedes ver el video completo:

Más noticias

Premios Emmy 2022: ganadores y mejores looks de la noche

Paola Jara: qué cirugías tiene la cantante

Mateo Carvajal es criticado por dar regalos a su hijo

En esta nota

  • Famosos
  • Paternidad
  • Escándalo
  • Redes sociales
  • Santiago Alarcón
  • Chichila Navia
  • Supuesto hijo de Santiago Alarcón
  • Shakira

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento