Entretenimiento

Santiago Alarcón denuncia extorsión de joven que dice ser hijo suyo y de Shakira

El actor bogotano está siendo extorsionado por un joven que dice ser hijo suyo y de Shakira. El actor antioqueño señaló que esta persona le esta pidiendo 835 millones de pesos para parar con los señalamientos.

Por Sandra Real

-

El actor Santiago Alarcón vive desde hace varios años una situación personal que lo tiene con “miedo”. Un joven lo contactó a través de Instagram para decirle que era su hijo y que lo había abandonado cuando era niño. Esta persona, de hecho, se ha acercado a varios medios de comunicación a contar la supuesta historia de su abandono.

Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado”, dijo Alarcón en un video publicado en sus redes sociales.

(Te puede interesar: ¿Daniela Álvarez está embarazada de Daniel Arenas? Esto respondió la presentadora)

El actor agregó que este “muchacho”, no solo le ha enviado mensajes a él, sino que también ha intimidado a sus familiares y amigos. Al no encontrar respuesta de Alarcón ni de sus amigos, tomó la decisión de acercarse a medios de comunicación como RCN, Caracol y Canal 1 a denunciar su caso.

“Dice que yo lo entregué en adopción en el año 1992, cuando yo tenía 12 años cumplidos, imagínense yo a los 12 entregando en adopción y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión porque me pide 835 millones de pesos, declaró el Alarcón.

(Sigue leyendo: Catherine Siachoque rompe el silencio y confesó por qué no tiene hijos)

Uno de los hechos que más llama la atención de este caso es que el antioqueño contó que este sujeto dice que su mamá es Shakira.

¡Y lo tuvo frente a frente!

El pasado sábado y luego de terminar una de sus funciones en el Teatro Nacional de Bogotá, el sujeto, quien vive en Canadá y viajó a Colombia solo a ver a Alarcón, pasó todos los esquemas de seguridad solo para hablar con el actor antioqueño.

En ese instante, Alarcón contó que se fue con él para un lugar del teatro a conversar y este le insiste que es su papá y que su mamá es la cantante barranquillera.

(Además: Majo Vargas fue captada con su nueva pareja, tras terminar con Julián Cerati)

El actor denunció este hecho ante las autoridades, quienes se encuentran investigando todo lo sucedido en este hecho.

Más noticias

Gerard Piqué reveló la cuenta oficial de su novia Clara Chía

Jessica Cediel y Natasha Klauss llevaron su contienda a Twitter, esto se dijeron

Pipe Bueno explicó delante de Luisa Fernanda W el beso a una fan en su concierto

En esta nota

  • Escándalo
  • Famosos
  • Santiago Alarcón
  • Shakira
  • santiago alarcón hijos
  • extorsión
  • Denuncia

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento