Entretenimiento

Rihanna y A$AP Rocky dan la bienvenida a su primer hijo

Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky , le dieron la bienvenida a su primer hijo, según confirmó una fuente cercana a la pareja.

Por Sandra Real

-

Los nuevos padres, la cantante Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky, le dieron la bienvenida a su primer hijo, aunque aún no han compartido el nombre o la fecha de nacimiento de su bebé.

Rihanna reveló por primera vez la noticia de su embarazo en una serie de fotos en enero. "Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento", reveló en sus redes sociales.

"Tendré más hijos, tres o cuatro de ellos", dijo, y agregó que "lo único que importa es la felicidad, esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un niño, en verdad, es amor", reveló la cantante oriunda de Barbados.

¿Cómo surgió el amor entre ellos?

Rihanna, de 34 años, y A$AP Rocky, de 33, han sido muy buenos amigos durante muchos años y su relación sentimental se hizo pública en mayo de 2021.

El cantante la llamó "el amor de mi vida" durante una entrevista con GQ y agregó que la paternidad estaba "en mi destino, absolutamente".

"Creo que sería un padre increíble, notablemente increíble en general", dijo en una entrevista. "Tendría un hijo muy cool. Mucho"

En esta nota

  • Famosos
  • Rihanna
  • A$Ap Rocky
  • Rihanna Fue mamá
  • #RevistaAló
  • #MujerAlóInspira

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento