Entretenimiento

Ricardo Montaner aclara rumores de viejo vídeo y reitera que es colombiano

Fue puesto bajo el ojo del huracán luego de que Aida Victoria Merlano lo señalara de “manipular a través del miedo”. 

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @montaner

Este fin de semana se viralizó en redes sociales un video de Ricardo Montaner en el que aparece diciendo: “Deben saber muy bien por quién van a votar, qué van a elegir. No sigan el ejemplo de Venezuela. Por favor, voten a conciencia”.

(Sigue leyendo: Exempleada de Shakira habla de lo duro que es trabajar con la cantante).

Una de las reacciones más controvertidas fue la de Aida Victoria Merlano, quien le respondió con otro video publicado en su Instagram. “Me parece tan miserable esa frase de ‘no sigan el ejemplo de Venezuela’ porque una cosa es convencer a través de argumentos y otra cosa es manipular a través del miedo”.

“Uno no puede hablar de la realidad de un territorio que desconoce, pero cuando quiera yo le presento a Colombia, a esa Colombia que usted está desconociendo, a esa Colombia que parte de la población desconoce y a esa Colombia que muy seguramente no tiene para pagar un boleto de un concierto suyo”.

Ante lo ocurrido, Montaner tuvo que dar declaraciones reafirmando su posición.

Según él, el clip es de 2018 y “si bien el video es muy viejo, lo cierto es que Venezuela sigue hundida en la más profunda crisis económica y social y cientos de presos políticos van muriendo de mengua en los calabozos del régimen de Maduro”, dijo en un tweet.

“Yo no tengo intereses políticos como la señora de pelo negro que me insulta para lograr un resultado como este,viralizar a mi costa un video viejo y tal vez ganar algún voto que le permita ser diputada”, agregó refiriéndose a Merlano, pero desconociendo quién es ella, por lo que en los comentarios los internautas le aclararon su identidad.

(Además: Aida Victoria Merlano subió la temperatura en redes con estas confesiones).

Sin embargo, más allá de eso, el artista venezolano quiso aclarar que él también es colombiano, pues recibió su nacionalidad hace varios años. De hecho, cuenta con la nacionalidad dominicana y argentina también. 

“Puedo votar y hablar en voz alta como cualquier colombiano”, señaló.

Más noticias

Andrea Valdiri sufre atentado en la vía a Sucre

Laura Acuña revela el momento en el que se quedó sin voz

Lina Tejeiro habla sobre rumores de reconciliación con Andy Rivera

En esta nota

  • Famosos
  • Redes sociales
  • Ricardo Montaner
  • Aida Victoria Merlano

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento