Entretenimiento

Rey Carlos III y polémica reacción durante una ceremonia: "Oh, Dios, odio esto"

A pocos días de haber sido nombrado monarca, el Rey Carlos II ha tenido actitudes que no le han gustado nada a sus seguidores.

Por Pamela Avendaño

-
Captura de pantalla CBS News

Captura de pantalla CBS News

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, su hijo mayor asumió su nuevo rol como monarca de Inglaterra y parece que sus 70 años esperando por la corona, sacaron a un rey caprichoso.

En su visita al Castillo Hillsborough en Irlanda del Norte, se dispuso a firmar un libro para concluir la ceremonia y perdió la paciencia, primero le preguntó a su asistente la fecha: “Solo tengo que poner... ¿Hoy es 12 de septiembre?”, a lo que le dijeron que era 13, "Ah Dios, puse mal la fecha", exclamó.

(Te puede interesar: Reina Isabel II: ¿cuándo será su funeral y cómo verlo en vivo?)

Tras hacer la corrección, le pasó la pluma a su esposa Camilla Parker Bowles, quien ocupará el cargo de reina consorte. Pero el nuevo monarca notó que había regado un poco de tinta en su mano  "¡Oh, Dios, odio esto!", se quejó exasperado.

Esta es la segunda vez que el monarca parece muy irritado con sus compromisos como rey, durante su proclamación en el Palacio de St. James, Carlos III mostró gran molestia con unos esferos y le solicitó a su asistente que los retirara del escritorio.

(Te puede interesar: Reina Isabel II: estos fueron los diseñadores que vistieron a la monarca)

Parece que los 70 años esperando por el trono no le sentaron nada bien a Carlos, quien recientemente inició su gira por el país siguiendo los protocolos que indica la corona cuando se posesiona un nuevo rey. Donde deberá viajar y saludar a todos los políticos y religiosos que lo reconocerán como el nuevo monarca.

Adicional a esto Carlos III, decidió enviar una carta de despedida a varios de los empleados de la corona a quienes se les informó de que sus servicios ya no son requeridos y de que se les ayudará a buscar nuevos empleos.

Más noticias

¿Olivia Wilde fue infiel a su exesposo con Harry Styles? Esto respondió la actriz

Shakira y Ozuna se lanzan piropos tras grabar video de su nueva canción en España

Aida Victoria Merlano reaccionó a comentarios de quienes la querían ver en la cárcel

En esta nota

  • Carlos III
  • Rey Carlos III
  • Carlos de Inglaterra
  • Reino Unido
  • Carlos de Gales
  • reina Isabel II
  • Familia real británica
  • Camilla Parker Bowles

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento