Entretenimiento

Elton John y otros famosos envían mensajes por muerte de Reina Isabel II

A través de redes sociales distintas personalidades que la llegaron a conocer expresaron su sentido pésame. 

Por Margarita Contreras

-

El Palacio de Buckingham confirmó que la Reina Isabel II de Inglaterra falleció a sus 96 años, después de estar en el trono durante 70 años.

Su familia se reunió en Balmoral, una casa vacacional ubicada en Escocia, después de que aumentaran las preocupaciones sobre su salud. En un comunicado, la Casa Real dijo: "La reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana".

(Te puede interesar: Falleció la Reina Isabel II, conmoción en el Palacio de Buckingham).

Así reaccionaron algunas celebridades que en algún momento tuvieron el honor de conocer a la reina o simplemente la admiraban por lo que representó:

Elton John

El cantante británico Elton John fue nombrado Caballero en 1996 por la propia reina Isabel, quien reconoció sus “serivicios hacia la música y actos caritativos”, añadiendo ‘Sir’ a su nombre.

Por medio de un comunicado expresó su profunda tristeza: “Era inspirador estar cerca de ella y guió al país durante nuestros mejores y más oscuros momentos con garcia, decencia y calidez genuina”.

Duran Duran

La banda de pop rock británica, uno de los mayores icónos de los años 80, también escribió unas sentidas palabras para recordarla: “Su Majestad dedicó su vida a la gente y fue un ejemplo extraordinario para el mundo a lo largo de su reinado. Ella vio cambios que van más allá de lo que cualquiera de nosotros puede imaginar. Enfrentó distintos desafíos. Su vida ha sido notable en muchos sentidos”.

La publicación estuvo acompañada de un retrato de la reina en su juventud.

Barbra Streisand

La actriz de 80 años Barbra Streisand, quien es un ícono de la cultura estadounidense, pero es conocida alrededor de todo el mundo, deseó el descanso en paz a la reina Isabel II. 

Así mismo, adjuntó una fotografía de un encuentro entre ambas. Este es particularmente especial no solo por haber sido para la premiere de ‘Funny Lady’, sino por lo que Streisand le dijo a la reina.

“Su Majestad, ¿por qué las mujeres debemos usar guantes blancos para conocerla y los hombres no?”, expresó la actriz, quien lucía un diseño de Ray Aghayan que hasta el día de hoy es icónico.

“Tendré que pensarlo. Supongo que es la tradición”, respondió Isabel.

(Lee también: Las reacciones de líderes de todo el mundo ante la muerte de la Reina Isabel II).

Kris Jenner

La madre de las Kardashian publicó un collage en su cuenta de Twitter y escribió: “Hoy y siempre será recordada como una de las mejores líderes que nuestro mundo ha visto”.

Sylvester Stallone

El actor, cuyo nombre ha sonado mucho por estos días ya que su esposa lo acusó de esconder su fortuna previo al divorcio, también la recordó mediante una imagen de los dos.

 

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne, una leyenda viviente del heavy metal y el hard rock, manifestó su sentido pésame y confesó que “es devastador pensar en Inglaterra sin la reina Isabel II”.

Mick Jagger

El cantante, compositor, músico y actor Mick Jagger, famoso por ser miembro y vocalista principal de The Rolling Stones, hizo un viaje al pasado muy conmovedor:

Durante toda mi vida Su Majestad, la reina Isabel II, siempre ha estado ahí. En mi infancia puedo recordar ver los momentos destacados de su boda en la televisión. La recuerdo desde que era una hermosa joven, hasta que se convirtió en la más querida abuela de la nación. Mis más profundas condolencias están con la realeza.

Más noticias

Reina Isabel II: ¿quién es el heredero al trono? 

Reina Isabel II: biografía de la monarca más longeva en la historia del trono inglés

Esta es la línea de sucesión al trono de Inglaterra

En esta nota

  • Reina Isabel II
  • Palacio de Buckingham
  • Castillo de Balmoral
  • Reina Isabel II muere
  • Familia real Británica
  • Mick Jagger
  • Elton John
  • Barbra Streisand

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento