Entretenimiento

Rebel Wilson presenta a su novia en Instagram como su 'princesa de Disney'

Famosa por películas como Notas Perfectas y Maestras del engaño, la actriz australiana se ha dado a conocer como una de las comediantes más destacadas de la pantalla grande. En su más recientes post en redes sociales, compartió con sus seguidores lo feliz que se siente con su novia.

Por Richard Moreno

-

“Pensé que estaba buscando a un príncipe de Disney, pero, tal vez, todo lo que necesité durante este tiempo fue una princesa de Disney”, escribió en la descripción de la foto en la que aparece con su novia. Además, acompañó el mensaje con el “#LoveIsLove” (amor es amor) y un emoji de una bandera de la comunidad LGBTIQ+, la cual por este mes celebra el Orgullo Gay. De esta manera, el anuncio sobre su sexualidad puso fin a los rumores de seguidores y paparazzis, quienes no conocían si la estrella de Hollywood estaba soltera a sus 42 años.

Se trata de la diseñadora Ramona Agruma, algunos medios de comunicación aseguran que Rebel lleva meses conociéndose con la que sería su pareja sentimental. Rebel Wilson y Agruma incluso han posado juntas en la alfombra roja de la fiesta que se celebró después de la ceremonia de los Óscar. En abril También asistieron juntas al décimo desafío anual de esquí de Park City de Operation Smile.

(Te puede interesar: ¡Britney Spears se casó con Sam Asghari! Te contamos los detalles)


Rebel no solo está viviendo un nuevo capítulo amoroso en la que se le ve muy contenta, sino que también su aspecto físico ha tenido cambios. En los últimos meses perdió más de 30 kilos, por lo que en sus más recientes producciones aparece con una nueva figura, sin embargo, ya había dado a conocer que este cambio se debe a una recomendación de sus médicos.

Más noticias

Kourtney Kardashian critica su propio reality show por esta razón

Lorelei Tarón esposa de Falcao reveló que perdieron su quinto hijo

Johnny Depp abre su cuenta de TikTok y Amber Heard se enfurece

En esta nota

  • Famosos
  • Rebel Wilson
  • Instagram

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento