Entretenimiento

Ramiro Meneses abrió su propio restaurante después de 'MasterChef', así es el "Perrohachepe"

Los 200 millones que ganó el reality decidió invertirlos para cumplir uno de sus sueños.

Por Pamela Avendaño

-
@ramiromenesesc

@ramiromenesesc (Instagram)

El actor Ramiro Menesses fue el ganador de esta temporada de ‘MasterChef Celebrity’, aunque no reveló en su momento en qué invertiría en gran premio, hace pocos días se conoció que abrió su propio restaurante de comidas rápidas.

El actor de ‘Café con aroma de mujer’, dio apertura a "Perrohachepe", en la ciudad de Bogotá, allí ofrece platos entre los 30 mil y 35 mil pesos. En el menú se pueden ver perro calientes de camarones o langostas, hamburguesas exclusivas, alitas BBQ y gran variedad de salsas.

(Te puede interesar: Anuel AA y Yailin se estarín divorciando, esto es lo que sabemos )

En las bebidas se pueden pedir naturales, con alcohol y gaseosas. Las instalaciones tienen colores negros y amarillos, ofreciendo una experiencia única a los visitantes.

Pero este no es el único servicio que presta el ganador de ‘MasterChef Celebrity’, en una publicación reciente se le vio como catering para un evento “hoy estamos en la ciudad de Villavicencio ofreciendo un servicio para un cumpleaños, hemos traído un súper menú, absolutamente maravilloso” dijo el actor.

(Te puede interesar: Angelina Jolie: conoce su rutina de skincare)

Ramiro Menesses fue uno de los más destacados de la competencia, sus platos se destacaban por tener gran sazón y creatividad. Estas dos facultades lo hicieron acreedor de muchos elogios por parte de los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

" Me siento muy honrado. Haber ganado, para mí es algo merecido por la lucha, por la dedicación, por el entendimiento a través de la gastronomía sobre todo de las percepciones humanas, de lo que cada quien es, de lo que la gente espera al recibir un plato en la mesa”. fueron sus palabras al ganar el concurso.

Más noticias

Pipe Bueno besó a una fan en pleno concierto ¿qué dirá Luisa Fernanda W?

Sebastián Caicedo rompió silencio y haló sobre su supuesto romance 

Lina Tejeiro reveló cómo se conoció con Juan Duque

En esta nota

  • Ramiro Meneses
  • Perrohachepe
  • MasterChef
  • MasterChef Celebrity

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento